´MESSI NO LLEGO A IRSE DE LA SELECCIÓN´

Sebastían Abreu histórico de la ´celeste´ se metió en la previa de Argentina- Uruguay y analizó en Super Deportivo Radio la Selección Uruguaya. Además, dialogó sobre Messi y sus ganas de ser DT en un futuro. Un Loco cuerdo. Frases y audio.

FRASES:

´ La Selección y a pesar que no estoy, continuó formando parte de este proceso del ´Maestro´.

´No creo que sea bueno comparar al Uruguay de las eliminatorias y al del equipo de Copa América. las condiciones no fueron las mejores´.

´La Selección de Uruguay es protagonista y respetada.Somos la Selección con más títulos´.

´Suarez es el mejor delantero del mundo´

´Desde que tengo uso de la razón, Uruguay es la primera vez que es puntero de las eliminatorias, como se va a discutir al maestro´

´Uruguay logró con Tabarez que prosperé un proyecto o proceso que se vio reflejado en todos los sentidos´

´Cuando me toque ser entrenador, me voy a preparar como el mismo profesionalismo que lo hice como jugador´

´Mi futuro como DT va depender como le pueda llegar al jugador y el convencimiento que le pueda dar al jugador´

´ Nuestra forma para ganar era replegarse y atacar rápido. Esa es la forma del proceso del Maestro´

´Los equipos de Tabarez siempre saben sus limitaciones´

´Este equipo de Tabarez quedará en la historia, porque salió campeón´

´Por títulos vamos a estar en la memoria´

´Este proceso tenía una particularidad, nosotros buscábamos quedar en las paredes y en el recuerdo histórico´

´La inteligencia del Maestro fue entender las limitaciones y conocer sus virtudes´

´Messi no llego a irse de la Selección de Argentina´

´Lamentablemente para nosotros Messi decidió volver´

´Siempre no enfrentar a él es un punto a favor´

AUDIO:

Comentarios