´GALLARDO LE HACE VER VIDEOS DE LEWANDOWSKI´


Diego Alario, hermano del delantero, quien lo conoce más que nadie al ´9´ contó en Super Deportivo algunas historias que nadie conocía del delantero. La influencia de Gallardo, la Selección Argentina y otros temas.

FRASES

¿Cómo explicas el fenómeno Lucas Alario?
´-A Lucas le pasaron cosas que uno no se imaginó nunca.De a poco vamos tomando dimensión. Cuando te piden una foto o un video de él, ahí te das cuenta que él está haciendo las cosas bien.Yo siempre vi en él, la capacidad que sea una persona que logre cosas importantes´.

Cuando llegó a River se le dió todo muy rápido...
Creí que se le iba hacer difícil hacerse un lugar. No venía con curriculum, pero tuvo las condiciones necesarias para hacerlo, pero no le costó adaptarse al Mundo River´.

¿Por qué hace tantos goles?
-En River, tiene jugadores que le ayudan a hacer goles.Sabe ubicarse bien. Evolucionó mucho sus movimientos en River. Está en un equipo que busca el arco contrario y lo busca a él. Lucas hace goles importantes en partido donde se definen cosas importantes.

¿Quien lo transformó en goleador?
Gallardo quiere que imite los movimientos de Robert  Lewandowski y le hace ver videos de él. Marcelo lo motivó y lo ayudó mucho para crecer en su puesto. Además,fue la persona que lo banco,cuando el pase se trabó por el tema de su rodilla tras la revisión médica. Gallardo fue hablar con él y Lucas le dijo que no se quería ir y Marcelo lo apoyo, le preguntó si estaba convencido para quedarse y él le dijo que no se quería ir mas.´

¿Cómo vivieron el tema de la Selección?
-Yo me enteré que Lucas estaba en la Selección por él, me mando un mensaje. Yo no lo podía creer, me emocioné mucho.El Patón a Lucas no le aseguró que  iba a jugar, pero que sí lo quería en el grupo. Imagínate todo lo que sirve a Lucas esto.Ojala este en Rusia, sería una felicidad enorme. Primero Argentina tiene que clasificar. Sería un pasito más.

¿Cómo es puertas adentro?
-El es muy tranquilo, pero muy competitivo con él mismo.No es muy expresivo en sus sentimientos. Tenes que indagar mucho para conocerlo.Por ser el hermano mayor tengo mas contacto con él. Mi hermano es mi ídolo.

AUDIO:

Comentarios