´LOS VEO CON MAS GANAS´

Gustavo Calorio habló de su vuelta a Unión de San Guillermo. Una charla a fondo con el escolta que desea tener revancha en Unión, después de su buen paso en el Torneo Federal. ´A los chicos los veo con mas ganas y con ganas de ganar, de cuando me fui´ contó.

Llegó el momento de volver....
-La verdad que llegó el momento de volver a Unión. Llegó el momento de  poder ayudar a mis compañeros. Estuve parado un par de meses y tomé la decisión de regresar.

¿Cómo se dio la vuelta?
- Estuve esperando estos meses para que aparezca alguna posibilidad del Federal y apareció esta posibilidad de Unión. Me junté con los dirigentes y llegamos a un acuerdo rápido para jugar acá. El torneo lo voy arrancar en Unión, pero si aparece un equipo, en un tiempo, voy analizar la posibilidad y si me cierra la tomaré.

Te fuiste el año pasado jugando poco ¿Es una revancha?
- Si la verdad que si. Estoy contento. Tengo muchas ganas. Trataremos de ganar, tengo muchas ganas y aportarle lo que el equipo necesita. El tiempo que me toque voy a defender este club a muerte.

¿Cómo encontraste al plantel?
- A los compañeros los noto con mas ganas, con mas ganas de ganar que cuando me fui. Es otro ambiente. Somos 15 o mas jugadores entrenando. Si armamos un buen grupo, podemos lograr grandes cosas.

AUDIO:

Comentarios