´YO CREO QUE MESSI VA A VOLVER A NOB´

Resultado de imagen para rOBERTO SENSINI nob

Roberto Sensini, manager de NOB y campeón con la ´Lepra´ en 1988 dialogó con Super Deportivo el día después de la victoria ante Central en el Gigante de Arroyito. También se refirió a los regresos de Bielsa y Messi.

La manera en que se dio y el rendimiento de NOB.
´En el primer tiempo lo sufrimos, en el segundo se emparejó y el gol del Maxi nos dio esa tranquilidad  que necesitábamos para ganar un clásico. Todavía no alcanzamos un nivel futbolístico que de tranquilidad para apuntar a lo que este Club quiere apuntar. Llegaron jugadores que se adaptaron muy rápido y bien. Tenemos que aspirar siempre a estar entre los 5 primeros. Si había algo que se le criticaba a este grupo era no ganar un clásico.

El cambio de presidente y la llegada de Bermúdez.
Yo venía trabajando el año pasado y con la llegada de Bermúdez me dio su confianza. Eduardo es un gran estratega, ya trabajamos juntos desde el 2009 hasta el 2012. Los refuerzos son méritos del Presidente y de Osella. Mi función es ser la conexión entre dirigentes, jugadores y cuerpo técnico.

La presencia de Rodríguez y Scocco y el día a día.
Ayuda que ellos son hinchas del Club, Son jugadores que están vistiendo esta camiseta porque ellos quieren. Ellos han hecho sus regresos. Nosotros no los podríamos haber hecho posible. Maxi fue muy criticado y golpeado, en los últimos años. Le habían baleado la casa a la abuela y todas esas cosas feas. El gol del Maxi fue el final soñado. El campeonato del 88, el triunfo con Central en ese año y este triunfo para mi está en el podio, porque hacía mucho que no pasaba. Hacía 8 años y era mucho. Se festejó como un campeonato.

Los regresos de Bielsa y Messi
´Marcelo va a volver solo. No lo vamos a tener que ir a buscar. Cuando el decida ser el DT de NOB lo va a ser. Yo creo que Messi va a volver a NOB. Hoy está en su plenitud, yo confió que en algún momento se va a poner la ´rojinegra´.


Comentarios