´NOS ENTENDIMOS MUTUAMENTE´

Jorge Fontanessi, el entrenador de Libertad, reconoció en DVD que cambió a tiempo y ahora disfruta del presente de su equipo. ´Nos entendimos mutuamente, en un momento complejo.  Volvieron a jugar a lo que ellos estaban acostumbrados´, contó.

¿Cambiaste a tiempo y ahora disfrutas?
- Si, fue un giro demasiado importante. Yo venía de otra Liga, no conocía la Liga Ceresina. Yo cuando llegué puse jugadores que conocía de Suardi. Yo fui con una idea y me costó hacerle entender a ellos. Por eso, decidí volver a lo habitual de ellos y a lo que estaban acostumbrados a jugar y eso nos dio identidad. Tuve muy buenas respuestas de los jugadores de Villa Trinidad: Los Mellizos Laso, Raspo, Hernández.

¿Te costó mucho no?
- Si fue difícil. Estamos de menor a mayor. Considero que cuando no tuvimos mas expulsiones y lesiones y pude repetir el equipo varios partidos consecutivos comenzamos a crecer como equipo. Cuando vos sabes el equipo de memoria es más fácil para todos.

Ahora van por el campeonato...
-Si tenemos que ir por el campeonato, pero vamos despacio. El campeonato en nuestra cabeza esta. Sabemos que con 2 empates somos campeones. Nosotros llegamos bien. Va ser una final difícil. Si seguimos con esta mentalidad y con estas formas tenemos muchas chances.

AUDIO:

Comentarios