´MESSI HIZO UNA BOLUDEZ MUY GRANDE Y MERECÍA MAS FECHAS´


José Sanfilippo, uno de los 10 máximos goleadores de la Selección Argentina opinó sobre Messi. Además quiere que Simeone sea el entrenador y dice que Sampaoli es un loquito.

LA SANCIÓN A MESSI:
Mirá que yo lo banco siempre, pero hizo una boludez muy grande y merecía mas fechas. No se si con 4 fechas alcanza. La mayoría de los jugadores insultan, pero este pibe lo puteo y lo siguió puteando, alguien le tiene que decir a Messi ¿Qué te pasa? Pibe. Tiene que  dedicarse a jugar y dejar de putear a los árbitros. Además, le da de comer a todos lo que le tienen celos.


SOBRE EL FUTURO ENTRENADOR
Yo llamaría a los 6 mejores jugadores de la historia de la Selección Argentina y que ellos decidan el entrenador. Hay uno solo que me gusta y es Simeone, pero no va a venir acá, con toda la plata que gana en España. Después dice que en 10 años será entrenador, este que se cree que va a vivir toda la vida. Estamos locos. Sampaoli es medio loquito, corre, grita, se putea solo. No lo ví entrenar nunca. Anda a saber.


EL FAMOSO RECAMBIO
¿Di Maria, Higuaín, Aguero son malos jugadores? Están jugando mal y hay que sacarlo y anda al banco y después cuando te pongo demostrale al técnico y a la gente que cambiaste. No son malos jugadores. Mascherano jugaba caminando. Es posible que haya ciclos cumplidos. Icardi tiene que estar, no se pueden mezclar las cosas. Al principio yo me calenté con lo que hizo con su familia, pero demostró que la quiere.Si a mi me dicen que no voy a jugar porque a Messi no le gusta mi cara, voy y lo levanto y lo cago a piñas. Lo desmayo en un segundo.

AUDIO:_:.

Comentarios