EL MOMENTO DE CAINELLI

Nahuel Cainelli que convirtió 6 goles en 9 partidos y que es el goleador de Estudiantes de Rio Cuarto dialogó con San Guillermo Noticias. Ya adaptado a la Ciudad, el sanguillermino contó sobre su actualidad y sobre sus sueños. ´Sueño con jugar en otro nivel, pero vivo el día a día. ´, contó. 

Nahuel Cainelli trasladó su gran nivel futbolístico a Rio Cuarto. Tras brillar en Tiro Federal de Morteros, ahora el sanguillermino lo hace en gran manera en Estudiantes de Rio Cuarto. ´Estar jugando la Liga me sirve para adaptarme a lo que me pide el entrenador y para sumar confianza, además de prepararnos para el Federal ´A´ que comienza en agosto. Me ayuda que el nivel de la Liga es similar a la Liga San Francisco´ contó.

El volante no perdió su costumbre de convertir goles. De tal manera, que lleva convertidos 6 goles en 9 partidos con la camiseta de Estudiantes Rio Cuarto. ´Estamos bien, vamos segundo a un punto de Atenas que va puntero y en 2 fechas tenemos que jugar con ellos. Comencé los partidos, sin llegar mucho al arco, pero estos últimos partidos me parecí mas al jugador de Tiro y estoy pisando mas el arco rival y convertí 6 goles en 9 partidos y me toca ser el goleador del equipo. Creo que aprendí a ser mas efectivo, antes me costaba concretar todas las situaciones que tenía´, contó el volante ofensivo.

Justamente, sobre la transformación que sufrió de volante a delantero el ex Unión de San Guillermo destacó.´La verdad que soy un jugador totalmente distinto al que era cuando me fui de Unión. Ya no juego mucho como volante central, estoy jugando casi como delantero y con mucha llegada al arco rival. A veces juego como un tercer delantero, como punta, cuando jugamos 4-3-3 y otras veces cuando jugamos 4-4-2 lo hago como volante por derecha por afuera´.

Por otra parte, opinó sobre el Federal ´A´ que comenzará en el mes de agosto.´Todavía refuerzos no llegaron, pero tenemos una base del equipo que ascendió. El objetivo es ser protagonista, el entrenador manifestó que quiere armar un plantel competitivo con dos jugadores por puesto. Estudiantes de Rio Cuarto es un equipo grande y aunque recién ascendió pretende ser candidato para ascender a la B Nacional. Ojala podamos cumplir este objetivo´, contó. 

Comentarios