VIOLETA GALLO DESDE ESPAÑA


La Atleta oriunda de Villa Trinidad que defiende los colores de Unión de San Guillermo dialogó con San Guillermo Noticias desde España y contó detalles de la gira Internacional que está viviendo en España y que luego seguirá en Suecia.

Violeta Gallo está viviendo una experiencia única e irrepetible en España dentro de esta gira Internacional que se extenderá hasta el 5 de junio. ´Las instalaciones son increíbles. Es un placer y da gusto entrenar en estos lugares. Hay dos pistas, una cubierta y otra al aire libre. Me levanto todos los días a las 7:30 horas de la mañana, desayunamos y comenzamos a entrenar y por la tarde hacemos otro entrenamiento´, contó Viole Gallo desde España.

Sobre su adaptación en esta gira, la atleta trinidense contó algunas intimidades. ´Las primeras noches no podía dormir, se me hacía difícil, pero después me fui acostumbrando y estoy disfrutando todo. Hasta a veces son tantas las cosas para disfrutar que uno no alcanza a darse cuenta de todo´, relató sorprendida.

Violeta Gallo participará el próximo sábado en un Torneo Nacional en España, donde compiten los mejores de este país. ´Acá hay atletas muy buenos, que tienen grandes marcas. Según Hugo Gómez (Su entrenador) dice que puedo llegar a estar entre las 8 mejores´.

Por otra parte, contó como seguirá esta gira por España y Suecia. ´Hasta el 28 estaremos en España y luego iremos a Suecia, donde hay previsto un torneo Internacional, donde me gustaría mejorar la marca y ser protagonista´, agregó. 

Por último, destacó que dialoga mucho con Andrés Martina, a pesar de la distancia. ´Siempre estuvo cerca de mí y ahora es rara la sensación de no compartir el día a día con él. Le mando fotos de todos los lugares que recorremos y visitamos. El siempre me alienta a seguir con todo´, finalizó.

AUDIO:

Comentarios