´VENGO A GANAR´


Cristian Rausch habló como nuevo refuerzo de Unión de San Guillermo y se presentó en sociedad en Donde Vive el Deporte. ´Tengo la ilusión de hacer un gran papel. Mi fuerte es el tiro de tres puntos´, contó. ´Vengo a ganar´, tiró.

¿Qué conocés de San Guillermo?
-La verdad que no conozco mucho. Lo mas cerca que tuve en Santa Fe fue en San Justo, hace un par de años. La verdad no conozco San Guillermo. Espero conocer buena gente en San Guillermo. Yo hace poco jugué en Curuzu Cuatía y vengo de ser campeón en el Pre-Federal. No dudé cuando me dijeron esta posibilidad de San Guillermo. Mi representante arregló por un año.

¿Qué clase de jugador sos?
- Mido 1.82. Soy alero. Soy un jugador que juega para ganar, me importa el equipo por sobre mis actuaciones individuales. Soy de Esquina. Ahí jugué Liga ´C´ y después jugué en Estudiantes de Concordia y ascendimos a la Liga ´B´ y después jugué 3 años en el Torneo Federal en Atlético Saladas en Corrientes. Ojalá pueda hacer lo mejor posible. Mi fuerte no es defender, pero me sacrificó por el equipo y me gusta jugar fuerte. Me gusta hacer jugar al equipo. Me gusta ganar, soy ganador.

¿Pudiste hablar con Mengoni?
- Hablé anoche. Nos pusimos de acuerdo para coordinar mi llegada y que sea lo antes posible para entrenarnos. Mañana a la tarde-noche ya estaría en el Club para ponerme a disposición del entrenador.

Vas a ser el jugador mas grande del plantel ¿Es un responsabilidad mayor?
- Va ser una experiencia distinta. Siempre me tocó ser el mas chico en los equipos que estuve y ahora me toca verlo de otra manera. Con lo jóvenes jugas mejor, creo que nos vamos a sentir cómodos y vamos a andar muy bien. Vamos paso a paso.

AUDIO:

Comentarios