´´EL MEJOR SOCIO DE MESSI ES MESSI´´



Hristo Stoichkov, mítico jugador búlgaro analizo el andar de Lionel Messi, tras su consagratoria actuación en Ecuador. "Messi es un "mito" y no hay mas grande que un "mito" y además los "mitos" no se comparan", contó. También dijo que Messi es mas serio que Ronaldo y que el mejor socio de Messi en la Selección es el mismo.

LA CLASIFICACIÓN DE ARGENTINA A RUSIA 2018
"En la lógica Argentina tiene que haber estado clasificado mucho antes y no sufrir hasta último momento, pero si me alegro por el fútbol. Me alegro por este grupo de jugadores. Yo creo que este grupo de jugadores esta preparado para hacer un gran mundial y volver a jugar una nueva final, espero que un día Lionel Messi levante la Copa del Mundo que todo el mundo le desea. Yo lo deseo por él, por lo que hace adentro y afuera de la cancha. Es mi gran orgullo.

MESSI: SU ACTUACIÓN Y CLASIFICACIÓN 
"El juega todos los partidos de esta manera. Yo jamás lo vi a Messi cabizbajo en los momentos difíciles. Puede ser a veces desmoralizado, pero siempre se levanta. Ayer no solamente marcó los tres goles, sino que hace que Argentina vaya un Mundial. Junto al trabajo de Benedetto, Mascherano, de Romero y un trabajo en conjunto. Argentina tiene nombres y equipo para disputar otra final del mundo. No hace falta que Messi siga demostrando, porque no hace falta que le demuestre nada a nadie. Messi es un mito del fútbol mundial. No hay nada mas grande que un mito. El demuestra todo los días.Yo nunca lo vi a Messi golpearse el "pecho", siempre agradece a sus compañeros y eso es la gran diferencia que tiene él. Messi no se puede comparar porque hace tiempo que esta ahí arriba. Además, un "mito" no se puede comparar".

MESSI Y RONALDO, INEVITABLE COMPARACIÓN
"Para mi no hay comparación, en absoluto. Ronaldo es un gran atleta y todos los días se está preparando para tener una  figura espectacular, pero futbolísticamente Messi mucho es mas serio"

SAMPAOLI Y SU GRAN CHANCE
"Jorge es un gran tipo. Tuve la oportunidad de conocerlo. Es un luchador y tiene ideas muy claras. Creo que ahora el va a trabajar para que todo el mundo en la Selección se sienta cómodo, porque cuenta con la ventaja que tiene material la Selección Argentina. Por ejemplo: Aguero, Higuain, Icardi, Dybala, Di María y Benedetto, que todo el mundo lo critica, pero ayer hizo movimientos que nadie imaginaba y esperaba. Me gusta como delantero centro, en México fue el máximo goleador en el fútbol de México ¿Sabes lo que significa ser el goleador en México?" 

¿QUIÉN ES EL MEJOR SOCIO DE MESSI EN ARGENTINA?
"El mejor socio es el número 10. El mejor socio de Messi, es el mismo. ¿Por qué? Sale con balón, hace asistencias, marca la diferencia, hace goles, se entrega para y por el equipo. No le importa sus logros. Eso Lionel Messi"


AUDIO:

Comentarios