´´ELLOS SE PONEN NERVIOSOS EN EL MONUMENTAL´´



Leonardo Jara, uno de los puntos salientes de Boca Juniors en la victoria en el Monumental ante River dio sus razones porque a Boca últimamente le va tan bien en la cancha de River. "Creo que la gente en el Monumental le puede jugar en contra a ellos y se ponen nerviosos", tiró en Super Deportivo Radio, San Guillermo - Santa Fe. Además, habló de su momento, Guillermo y el momento que vive el "Xeneize".


LA VICTORIA Y LOS ARGUMENTOS DEL TRIUNFO
"En ningún momento sufrimos. En ningún momentos sufrimos una contra. Siempre estuvimos bien parados, sabiendo que arriba tenemos jugadores muy peligrosos, donde si le dejas una te convierten. La clave fue que convertimos las que tuvimos. Cuando estábamos 11 contra 10 regalamos mucho campo y ellos empezaron a manejar la pelota, ahí estuvo complicado, pero mostramos personalidad cuando nos empatan porque al rato el convertimos y cumplimos el objetivo que era ganar en el Monumental. Ahora no hay que subestimar a nadie y seguir por esta senda que no es fácil, falta mas de la mitad del torneo, no se puede hablar que ya somos campeones. No hay que relajarse".

LAS SENSACIONES INDIVIDUALES DE GANAR UN CLÁSICO
"Ganar un superclásico siendo titular o siendo suplente es lo mismo. Siempre es lindo ganarle a River. Ganar un clásico es lo más lindo que le puede pasar a un jugador de fútbol. Yo había jugado mi primer superclásico cuando apenas llegó Guillermo que empatamos 0 a 0. En relación a este te puedo decir que uno se va acostumbrando a jugar esta clase de partidos y por ahí en el primero me sentía muy nervioso, pero ahora trato de vivirlo y disfrutarlo de otra manera, aunque los nervios siguen estando, pero bueno lo ganamos y se disfruta mucho más. Cuando River quedó afuera, ya estaba pensando en River y ganarles nada más".

GANAR EN EL MONUMENTAL SE HACE COSTUMBRE
"Nosotros vamos al Monumental con la mentalidad de ganar, por ahí de visitante cuando tenemos todo en contra sacamos algo y creo que la gente en el Monumental le puede jugar en contra a ellos y se ponen nerviosos, pero por suerte se nos esta dando y esperemos seguir así en el Monumental. La verdad que no se que es lo que siente los jugadores de River, nosotros tenemos más de la mitad del país apoyándonos y eso a nosotros nos da un envión y un plus para poder ganar".

GANARSE EL PUESTO Y CONVENCER A GUILLERMO
"Uno trata de no bajar los brazos. Me tocó un año entero ser suplente, sabiendo que en Boca te puede tocar jugar en cualquier momento y tenes que responder. Mi clave siempre fue estar preparado y nunca bajar los brazos.Aparte nunca pensé en irme, porque estoy en el Club que quiero estar, yo soy hincha de Boca, estoy contento y cómodo y nunca pensé en irme. Es un club hermoso, por mas que juegue o no juegue. Cuando uno esta afuera de Boca no tomas magnitud de lo que es Boca y cuando estas adentro no lo podes creer. Guillermo es un gran entrenador, es muy ganador, siempre piensa en el arco rival, en tener la pelota y en presionar. Es un entrenador para Boca".

LA POSIBLE VUELTA DE TEVEZ
"Carlitos es un jugador muy importante. Es un jugador de Selección y lo sigue siendo. Estaríamos encantados que vuelva Tevez"

AUDIO:

Comentarios