´´JUGAR EN CONTRA DE CRISTIANO RONALDO, CON ESO ME CONFORMARÍA"


José "Pepe" dialogó muy distendido con Super Deportivo Radio (SAN GUILLERMO, Provincia de Santa Fe) y repasó algunos momentos adversos de su carrera que hoy los cuenta como una anécdota. "Después de lo de Racing pensé que mi etapa en el fútbol estaba cerrada", contó. Según el delantero, Almiron es el mejor entrenador y por último soñó en grande. " Ojala que podamos jugar contra Cristiano, con eso me conformaría", cerró.

FRASES PEPE SAND

"Era difícil imaginar hace algunos años que forme parte de un equipo competitivo y yo en un buen nivel"

"Antes de ir a Boca Unidos pensé en retirarme. Había momentos que no le encontraba el rumbo a las cosas"

"El trabajo y entrenar doble turno me sacó de esa crisis. El tema que me di cuenta muy tarde. En la vida siempre, hay que insistir, en lo que uno quiere. Siempre el trabajo te premia"

"Me bajoneo mucho no rendir en Racing, nunca pude llegar al nivel que tuve en Lanús"

"Después de lo de Racing pensé que mi etapa en el fútbol estaba terminada"

"Por trabajo nos merecemos estar en esta final. Mucha gente no se imagino nunca que Lanús iba a jugar una final de Copa Libertadores"

" Lo de River no se puede comparar como un título y el que piensa así esta equivocado porque todavía no ganamos nada"

" Estos dos años hizo historia y estamos haciendo historia"

"No alcanza con jugar la final de Copa Libertadores"

"Puede quedar como una anécdota linda que eliminamos a River y a San Lorenzo, pero no alcanza con llegar a la final"

"Cuando estaba en River soñaba jugar en la Selección y en Italia"

"Ahora con 37 años sueño con seguir bien físicamente y que no me pase nada"

"Sueño con retirarme bien"

"Lanús tiene el mejor entrenador del fútbol Argentino"

"Soy mejor "burrero" que futbolística"

" Me conformaría jugar contra Cristiano Ronaldo, con eso me conformaría"


AUDIO:

Comentarios