´ESTE INDEPENDIENTE REPRESENTA EL FÚTBOL QUE NOSOTROS JUGABAMOS´

Resultado de imagen para ricardo Bochini


Ricardo Bochini, palpita con ansias el duelo ante Flamengo y pondera el juego del equipo de Holan."Este equipo representa el fútbol que nosotros jugabamos. Cuando un equipo no me representaba o no me gustaba no iba a la cancha", contó. Además, habló de los ídolos del Club. "El Club hace mucho que no tiene ídolos. Agüero no ganó cosas importantes para ser ídolo del Club", tiró en Super Deportivo Radio, San Guillermo Provincia de Santa Fe. ¿Polémico?

FRASES:
" Estoy contento, porque tengo mucha relación con Holan y los jugadores"
"Esto no ocurría con otros entrenadores y jugadores en épocas anteriores"

"Holan nos da mucha participación a mi, Santoro, Bertoni, Pancho Sa"

"Los jugadores nos quieren invitar a Brasil para ir a la segunda final"

"Me siento reconocido por estos jugadores y por este cuerpo técnico"

"Holan vivió nuestra época gloriosa por eso quiere que estemos cerca de él"

" La principal virtud de Holan es que vio toda la historia del Club"

"Este equipo tiene la idea de juego de nuestros años"

"Este Independiente me identifica"

"No hay recetas para las finales. Tiene que jugar como lo hizo con Libertad, Atlético Tucumán y compañía"

"Independiente tuvo ídolos antes que yo"

"Después de nosotros: Burruchaga, Trossero, Bertoni, Independiente no volvió a tener ídolos"

"Agüero no ganó cosas importantes para ser ídolo de Independiente"

"Agüero podría haber sido ídolo, pero estuvo un año y se fue al Manchester"

"Agüero dice que va a volver en el 2019 y sería muy bueno, porque volvería en la plenitud de su carrera"

"Cuando les hablo a los chicos, siento que son chicos humildes y que quieren aprender"

"Los chicos se dejan dar indicaciones"

"Hoy las ofertas son muy grandes y los jugadores quieren salvarse económicamente"

"Este Independiente representa el fútbol que jugamos nosotros"

"Otras veces, cuando un equipo no me representaba no iba a la cancha"

AUDIO:

Comentarios