´´LO MAS IMPORTANTE QUE TIENE EL JUGADOR PERUANO ES EL DESEO DE SUPERARSE´´


El "Tigre" Gareca dialogó de manera distendida con Super Deportivo Radio (San Guillermo, Provincia de Santa Fe y tocó todos los temas. "En Argentina la Selección llegó a una final del Mundo y dos de Copa América y nadie quedó conforme", tiró. También se sorprendió por el llamado de Mauricio Macri. "Nunca imaginé que me podía llamar el Presidente de la Nación, lo consideré un gesto importante". Sobre los objetivos de Peru "Es un grupo difícil. Nuestra meta es pasar el grupo. No podemos conformarnos con lo conseguido" contó.


FRASES TIGRE GARECA EN SUPER DEPORTIVO RADIO (SAN GUILLERMO/ SANTA FE)

"Ahora trato de relajarme. No solamente por lo que fue este último año sino todo este proceso"

"Como es tan difícil conseguir algo en el fútbol, yo le doy valor a todo lo que conseguí en mi carrera"

"El logro de Perú tomó dimensión nacional porque hacía mucho que no se conseguía y porque se trataba de un país."

"Argentina está acostumbrada a participar en todos los mundiales y no solo eso, también se le exige llegar a la final y ganar el mundial"

"En Argentina la Selección llegó a una final del Mundo y dos de Copa América y nadie quedó conforme"

"A Perú se le exigía era la clasificación al Mundial que se postergó durante mucho tiempo"

"Si Perú se acostumbra a disputar los mundiales, ya no va a tener el significado que tuvo esta clasificación"

"Lo peor que le puede pasar a Perú es relajarse"

" Se logro clasificar, no se puede ir al Mundial relajado. Perú tiene que competir, tiene que ser una Selección con ambiciones"

"Es un grupo difícil. Nuestra meta es pasar el grupo. No podemos conformarnos con lo conseguido"

"El Jugador peruano es: talentoso, físicamente muy fuerte, se adapta muy rápido a cualquier situación. Lo más importante que tiene el jugador peruano es el deseo de superarse"

"Me encuentro de una serie de técnicos que han conseguido títulos a lo largo de su historia"

"Me cuesta medir el reconocimiento"

"Las discusiones con mi viejo eran cuando hablábamos de mi, porque él tenía más fe que yo"

"Mi Papá siempre fue muy positivo"

"Si tendría la chance de volver a hablar con mi viejo le diría y agradecería la fe que siempre tuvo en mi"

"Desde chico mi papá me incentivo a hacer lo que me gustará. Eso es impagable y es un agradecimiento eterno que tendré con él"

"Lo de Paolo Guerrero fue un golpe duro, pero particularmente a mi me duró 24 horas solamente, porque sino me iba a desenfocar"

"Cuando paso lo de Paolo le dije a los jugadores que había que terminar con este asunto, porque mas no podíamos hacer"

"Puede salir a favor lo de Paolo. Tiene una carrera intachable, el no es un consumidor,
eso quedó demostrado"

" Todo en la vida cuesta mucho y si no cuesta mucho algo no anda bien"

" No creo que para todos sea fácil. A todo el mundo le cuesta todo, pero hay que revalidarlo"

"El reconocimiento es algo ajeno a nosotros"

"Una cosa es decir que vas a enfrentar a la Selección Argentina y otra cosa muy distinta es vivirlo"

"Me llamó muchísima gente. De gente que no conozco e hinchas de todos los clubes donde estuve"

" Me sorprendió el llamado de Mauricio Macri. Eso me causo sorpresa. Me avisaron de la secretaria que quería comunicarme conmigo. Nos pusimos hablar. Lo consideré un gesto importante de él. No esperara que Macri me llame"

"Hacer un buen mundial es lo máximo que lleguemos. No podemos conformar, porque después queremos mas. Uno no puede perder la ambición sana. Lo primero que me gustaría es clasificar"

"Hoy lo más importante es pasar el grupo"

"La Selección Argentina es lo que uno siempre tiene como meta"

"La exigencia de Argentina no  solamente debe pasar el grupo sino llegar a la final"

"Nunca pensé que le diría a Messi, pero le diria que se sienta cómodo a gusto. Es un jugador que esta acostumbrado a la alta exigencia y que está acostumbrado a ganar. Si le podría decir algo es que cada vez se sienta más cómodo"

"El jugador de jerarquía y el jugador que está acostumbrado a ganar, siempre se deja enseñar, porque no quiere dejar de ganar"

"No me gusta hablar de mi, pero lo único que quisiera que me reconozcan es porque lo di todo"

"Me gustaría que la gente que me contrató se haya sentido cómoda desde el punto de vista de mi profesionalismo. Eso es lo que más me importa"

"No fui solamente a Perú para ver como es dirigir una Selección o vivir una experiencia, lo hice porque quería vivir esto"

"Uno acepta desafíos para conseguir algo y no para experimentar"

"Confío en mis jugadores. Veo preparados a los jugadores para ir al Mundial"

"Ganó justamente la Copa. Es un Independiente fiel a su historia"

ENTREVISTA COMPLETA:

Comentarios