´´A MESSI LE VAMOS A PEDIR 23 CAMISETAS´´


El lateral de Islandia,nacido en España, Diego Johannesson dialogó con Super Deportivo Radio, San Guillermo, Provincia de Santa Fe. El defensor analizó el presente de la Selección Argentina y trazó un paralelo con la Selección de Sabella. "El Argentina del 2014 daba mas miedo". Por último y un pedido especial a Messi. " "Yo le diría a Messi que preparé 23 camisetas para los que juegan y no juegan para todo el plantel", tiró.

FRASES:

"Enfrentar a Messi un poco te asusta, porque es el mejor del mundo y también me alegra porque es un hecho histórico para nuestra Selección".

"Soy Español y también en Islandia. Mi Papá es Islandes y es por eso que tengo la doble nacionalidad".

" Indudablemente todos los jugadores van a querer la camiseta de Messi y yo soy uno de ellos. Seguramente se la dará al que se la pida primero"

"Tampoco nos vamos a pelear a nosotros por la camiseta"

"Yo le diría a Messi que preparé 23 camisetas para los que juegan y no juegan para todo el plantel"

"Es el mejor jugador de la historia. Viviendo en España, viví de cerca todas las hazañas que hizo Messi"

"Cuando salte a la cancha, aunque un rival sea superior te aíslas y se te va si sos ídolo o no"

"Islandia no es revelación. Esto viene desde hace algunos años"

"Por culpa de la Eurocopa se comenzó a ver que no estamos ahí de casualidad"

" A Croacia lo conocemos de memoria. Ya nos tomaron medida. Va ser complicado"

"El Mundial tenemos que afrontarlo como lo venimos haciendo. No hay motivos para cambiar"

"Vamos a salir con todo, sabemos que es difícil clasificar, pero lo vamos a intentar"

"El Argentina del 2014 daba mas miedo"

"Podemos ganarle a cualquiera. Vamos a intentarlo y mirarle los puntos débiles para dañarlos"

"El punto más débil que tiene la Selección de Sampaoli es la defensa. Me refiero a todo el conjunto"

"Me imagino un partido donde Argentina tendrá la posesión y nosotros jugar de contra"

"Ya firmo el empate con Argentina"

"La primera vez que voy a conocer a Messi personalmente será cuando nos enfrentemos"

"No me enfrente a ningún jugador de la Selección Argentina"

"El Fútbol en Islandia es semiprofesional. Ningún jugador de la Selección de Islandia está jugando en el país"

AUDIO:

Comentarios