´QUIERO QUE ARGENTINA GANE EL MUNDIAL POR MESSI´

Chilavert bancó fuerte a Messi en Radio Villa Trinidad (97.9) y en la Televisión Cooperativa. "Quiero que Argentina gane el Mundial por Messi. Van a pasar 100 años para que aparezca otro igual y lo diferenció de Maradona. Maradona no ganó el 1% de lo que gano Messi y además nunca cayó en la droga, es sano", tiró. Y a la hora de elegir prefirió inclinarse por Boca. "Prefiero a Guillermo sobre Gallardo y Angelici antes que D´onofrio", tiró. Picante.


José Luis Chilavert es palabra autorizada para hablar de todos los temas. En este caso, se refirió a Lionel Messi, el mejor del mundo y lo comparó con Maradona. "Para mi Messi es mejor que Maradona y no hay punto de comparación y discusión. Maradona no ganó el 1% de lo que ganó Messi y aparte Messi es un pibe sano que nunca cayó en el mundo de la droga. No entiendo porque le exigen tanto a Messi. Ojalá Argentina gane el Mundial, me encantaría lo deseo mucho por Messi, merece ser campeón del Mundo, sería el cierre ideal para él. Cuando juega Messi no quiero que me moleste nadie. Es un jugador que esta en otro planeta, no es de nuestra tierra. Es el único jugador impredecible el resto son todos predecibles. Cuando se marche del fútbol vamos a llorar durante mucho tiempo, porque van a pasar 100 años para que aparezca otro como él", contó.

Por otra parte, se metió en la discusión entre Boca y River. "Si tendría que elegir me quedo con el estilo de Guillermo Barros Schelotto, sobre el de Gallardo. Para muchos este equipo de Boca no es vistoso pero gana partidos y yo quiero ganar. El fútbol se juega para ganar. Muchas veces no se puede jugar bien. El único equipo que juega bien al fútbol es el City de Guardiola", contó. Y luego siguió y trasladó la comparación entre Boca y River en el plano dirigencial. "Me quedó con una persona democrática como Angelici sobre Donofrio´, tiró.

AUDIO:

Comentarios