´´SI EL CHOLO ESTUVIERA EN UN CLUB DE BUENOS AIRES LLEGARÍA A LA SELECCIÓN´´

Fran Darío Kudela repartió conceptos por doquier en Radio Villa Trinidad (97.9). Destaco que este Talleres representa lo que siente en la vida y que le da plenitud como hombre. También le dedicó un párrafo al "Cholo" Guiñazú "Si Guiñazú estuviera en un club de Buenos Aires ya estaría en la Selección Argentina, tiran a cada uno". Además, Kudelka puso en suspenso su futuro.

"ESTE TALLERES REPRESENTA LO QUE YO SIENTO DE LA VIDA"
"De grande y hace poco recién aprendí a disfrutar el día a día, tal vez sea por lo obsesivo que uno es. La verdad que este equipo de Talleres, a lo largo de todo este ciclo, representa lo que yo siento de la vida, porque en mi vida si yo no pensaba en el arco de en frente nunca me hubiera ido de Freyre y no habría logrado lo que siempre pretendí que era ser entrenador de fútbol. Talleres me dio plenitud, es parte de mi esencia. Talleres me dio plenitud como hombre, como profesional, me cobijo como persona"

KUDELKA Y GUIÑAZU: UNA RELACIÓN PERFECTA
"Solamente le dí un lugar. Contemplarlo, compartir, debatir. Le tengo mucho respeto y admiración. Es una persona que enseña y a ayuda todos. En fin, le di un lugar y una oportunidad para seguir demostrando sus capacidades, mas allá de su edad que de por si, no se nota. Guiñazú podría ayudar a a Selección Argentina a entender el juego, porque entiende el juego de verdad. Lo puede ayudar en seguridad, espiritualmente, en convencimiento emocional. Como eje de un grupo, lo podría ayudar en tantas cosas. Además, le puedo decir que en este momento podría estar en la Selección, porque lo tengo todos los días. Lo que pasa es que no estamos cerca de Buenos Aires, y a partir de ahí es muy difícil que pongan los ojos en él, pero si estaría en un equipo grande de Buenos Aires, quizás muchos medios se lo tirarían, porque tiran tantos que no tienen un buen presente, imagínate Guiñazu con este presente en un equipo grande. Hasta tratarían de imponerlo".

KUDELKA Y SU FUTURO
¿Te quedarías a vivir en Talleres? - Si, pero por otro lado esta el otro Kudelka que es medio loco y busca desafíos distintos y es medio raro también. No se si me quedaría a vivir en Talleres. Por ahí me agarra la locura y busco nuevos desafíos. Por el momento, disfruto el momento y en dos meses veré que hago con mi futuro. Cuando hablo de loco y raro tiene que ver con que no me gusta conservar, me gusta ir a ver lo que desconozco, me gusta desafiarme en algo que parece difícil".




Comentarios