´´SI ERA GALLARDO EL AÑO PASADO ME IBA´´

Alzamendi, autor del gol más importante de la historia de River, manifestó en Radio Villa Trinidad (97.9) y Televisión Cooperativa de San Guillermo que si hubiera sido Gallardo un año atrás se hubiera ido. "Yo no lo cuestiono y lo bancaré hasta perdiendo, pero yo me hubiera ido hace un año cuando el tuvo que decidir si seguía o no", contó.

Alzamendi es palabra autorizada para analizar el momento de River y se puso en lugar de Marcelo Gallardo, hace un año atrás. "Yo me hubiera ido, lo digo porque lo siento y tengo la experiencia vivida como jugador. Yo no lo cuestiono y lo banco hasta perdiendo, pero yo no hubiera seguido el año pasado. Son decisiones de cada uno. De igual manera tiene la espalda suficiente y de sobra para soportar cualquier momento. Aparte el Presidente, D´Onofrio debería aguantarlo, porque ganó títulos que jamas imagino",tiró. "Gallardo conoce el mundo River, por eso va a volver a encontrar la regularidad y el camino. Tiene jugadores que lo pueden hacer. A veces el entrenador hace todo y se ocupa pero la "maquinita" está adentro", contó.

Comentarios