´´A TEVEZ LO VEO INCOMODO Y TRISTE´´

Mouzo analizó a "Carlitos". "Yo lo tuve en 6ta y 9na y conmigo jugaba de media punta y todos los goles los hacía en esa posición. Lo veo a la cara y me doy cuenta que no esta bien y está incomodo y no esta siendo feliz", contó quien mas partidos disputo con la camiseta de Boca Juniors en Radio Villa Trinidad (97.9) y en la Televisión Cooperativa de San Guillermo.

Roberto Mouzo es palabra autorizada para el hablar del Mundo Boca y fundamentalmente de Carlos Tevez, quien lo dirigió en inferiores, precisamente en 6ma y 9na. " La verdad no lo veo bien, lo tuve en 6ta y 9na, lo conozco mucho. Con verlo a la cara me doy cuenta que no esta bien. Estoy observando que no esta bien, esta triste y no se siente cómodo. Ahora justo se lesiono y eso juega un papel importante. Carlos tiene una edad donde tiene que estar bien cuidado, a full afilado. El "Toto" Lorenzo a Zanabria, por ejemplo, lo cuidaba y lo tenía entre algodones siempre. Carlos no está bien animicamente y eso también puede repercutir en la recuperación y puede demorar mucho mas en volver", agregó.

Por otra parte, intento argumentar porque Tevez no se encuentra cómodo en este Boca. "Que Carlos no este bien, tiene que ver con la posición en donde lo ponen. Yo lo pondría de media punta, conmigo jugaba así. Como media punta te liquida. Con un "9" adentro y Pavón por afuera, sería impresionante", cerró.

AUDIO:

Comentarios