EL MENSAJE DE UN IDOLO A OTRO: ´´ME GUSTARÍA CONOCER Y SACARME UNA FOTO CON MESSI Y MARADONA´´

Retirado hace cuatro años, el CHINO MAIDANA dialogó con SuperDeportivo Radio (Radio Villa Trinidad 97.9) no cambia por nada la vida que lleva y se diferencia de la "fama": "La fama es un peso que no quiero llevar", cuenta sin ponerse colorado.Sus inicios, inmerso en una pobreza difícil de describir. "La primera vez que vi televisión tenía 16 años, imagínate lo pobre que eramos", contó. Y un sueño pendiente: "Yo amo a Maradona, aunque no lo vi jugar. Me gustaría conocerlo a él y a Messi y sacarme uno foto con ellos", contó.

"Es una canchita que tenemos para alquilar por horas  (“Cancha de fútbol 5 El Chino”, se llama). Con los colores de Colón. Y hay un dibujo grande con la imagen de Maradona, porque lo admiro mucho aunque no lo haya visto jugar en su mejor momento. Pero mi viejo es muy fanático de él y siempre me decía que Maradona era el mejor. Para mí fue un grande, lo vi por video solamente. Ojalá algún día haya un Maradona y yo lo pueda ver y conocer. Quiero conocerlo, voy a ver si cumplo mi sueño. Maradona es una cosa y Messi es otra cosa, pero igual es bueno y me gustaría conocerlo también a Messi, son los dos grandes de Argentina. A los dos me gustaría conocer y sacarme una foto", contó el "Chino" Maidana con cierta admiración.

AUDIO:

Comentarios