´´HAY QUE ESPERAR QUE ARMANI JUEGUE 10 AÑOS EN RIVER PARA SER COMPARADO CON FILLOL, GATTI O CARRIZO´

El "Pato" Fillol fue muy claro en Radio Villa Trininidad (97.9) en el programa Super Deportivo Radio le consultamos que cosas tiene Armani de Fillol. " Amadeo, Gatti y Fillol jugaron más de 20 años en el fútbol. Yo tuve la suerte de jugar 10 años en el arco de River, hay que esperar que Armani juegue 10 años para que lo comparen y no 2 partidos", contó.

El "Pato" Fillol es un mito del arco argentino. Es indiscutido en River y en Racing. El arquero campeón del Mundo en 1978 se expresó sobre las comparaciones que lo unen a Armani. "Las comparaciones nunca me gustaron. Fuimos todos distintos Amadeo, Gatti y Fillol. Todos jugamos más de 20 años en el fútbol. Yo tuve la suerte de jugar más de 10 años en River y bueno hay que esperar que Armani juegue 10 años en el arco de River para compararlo conmigo. De igual manera, no esta mal que te comparen con alguien que ataje bien, pero las comparaciones son odiosas a veces", aclaró.

Además, se refirió ante la consulta como se vería atajando en esta época y en este fútbol actual. " Soy un elegido, un privilegiado de haber jugado en la época que lo hice. Creo que te conteste la pregunta", remarcó. Además, dijo que "Yo no soy nadie para decir si Armani tiene que ir a la Selección, Sampaoli tiene su cuerpo técnico y sabrá que hacer. Aparte después si Armani va y se come un gol tonto y van a decir mirá Fillol dijo que Armani tiene que ir..... A mi no me pagan en el cuerpo técnico para tener esa función", agregó.

Por último, destacó el trabajo de Tapia sobre la anterior gestión de Julio Grondona. " Chiqui Tapia hizo en un año lo que no hizo en 40 años Julio Grondona", cerró.

AUDIO:

Comentarios