"SAMPAOLI ME HACE REIR, LO ÚNICO QUE HACE ES GRITAR Y ZAPATEAR"



"Si a mi me llegaría a gritar o zapatear sabes como lo agarro de la oreja y le digo ¿A quien le estas gritando a quien le levantas la mano?" Sanfilippo no banca a Sampaoli, pero si banca a los jugadores del 2014. "Si fuimos subcampeones del mundo, tienen que jugar los mismos. Yo pongo a Higuaín, Aguero, Di Maria, no hay otros mejores que ellos", señaló uno de los 10 goleadores de la historia de la Selecicón Argentina en Radio Villa Trinidad en Super Deportivo Radio.

José Sanfilippo dice lo primero que se le viene a la lengua. Su lengua es filosa y en esta oportunidad aprovechó para mostrar sus descontento con Jorge Sampaoli. "El único que me hace reír es el técnico porque  lo único que hace es gritar y zapatear, si me llegar a hacer algo así, sabes como lo agarro de la oreja y le digo ¿Qué te pasa a quien me estas gritando, a quien le levantas la mano? dijo.

Por otra parte, bancó al plantel actual de la Selección Argentina. "¿Cómo nos fue en Brasil? Salimos segundo y a ustedes le parece que esta mal salir subcampeón del mundo cuando hay 3.000 equipos en el Mundo, y los critican, ¿A quien le ganaron los que critican? A Higuían, como a Aguero y Di Maria los pongo en el mismo lugar que ellos, porque decime quienes son superiores a ellos", agregó.

A los último se la jugó por Messi sobre Maradona y se enojo. " En Habilidad 10 puntos cada uno, pero como goleador se termina la historia, así dejamos de versear a la gente. Maradona ganó un mundial, pero perdió dos...."

AUDIO:

Comentarios