´´MESSI SIEMPRE TIENE QUE APRENDER´´

Bilardo habló en Super Deportivo Radio por Radio Villa Trinidad (97.9), Santa Fe, y se refirió sobre Messi. "Siempre tiene que aprender, los que ganan los premios nobel sigue aprendiendo, es mal ejemplo decir eso". Además, dijo que hay que armar un equipo con Messi y no para Messi. Por último fue claro." Sería bravo perder otra final", contó. ¿Los candidatos? Brasil, Argentina y Alemania.
La imagen puede contener: 1 persona, exterior


SOBRE LA LISTA
"De la lista ahora no podes decir nada. A mi también me tocó elegir 23 jugadores. El tema es cuando termina el campeonato y el técnico dice "Vieron...que tenía razón, que estos eran los jugadores. Ahora si pierde tendrá que esconderse. Un Mundial es muy difícil, hay muchas opiniones y eso es bueno porque los argentinos opinan y en otros países ni opinan. Pasa un Mundial y es como si pasaría un partido. Está bárbaro que la gente que opine".


LA FIGURA DE MESSI ¿QUEDA ALGO POR ENSEÑARLE?
"A Messi acá no lo querían cuando empezó. Decían que era flaquito, chiquito y bajito, el único que lo defendía era yo que lo defendía como loco. Después demostró que era un buen jugador, y después le agrego lo que hizo en Barcelona. Después te ganas los laureles cuando ganas un mundial. Messi siempre tiene que aprender, los que ganan los premios nobel siguen estudiando, usted no puede decir ya estoy en la vida. Es mal ejemplo decir eso. Siempre hay que seguir estudiando y aprendiendo. Esto lo aprendí estudiando Medicina. Hay que armar un equipo con Messi"


LA CONVIVENCIA POR AQUELLOS AÑOS 1986
"Había que pelear contra muchas cosas. A mi me re puteaban y me decían que lo mio no era fútbol y que para que veía vídeos y todas esas cosas que hoy son normales. Cualquier técnico que no sabe como juega un rival no puede ser entrenador.... Es bueno como este el grupo. Yo hacía participar a la familia. Invitaba a las esposa de los jugadores y venían y así hicimos un buen grupo. Yo recuerdo haber entrenado sobre calle Corrientes, pleno centro de Buenos Aires, recuerdo que los equipos no me cedían los jugadores"

¿CABALAS O COSTUMBRES?
"Yo soy religioso. Un día le expliqué a un Padre que me pregunto si tenía cábalas y yo le explique: Yo no tengo cábalas yo tengo costumbres que es muy distinto. Voy a jugar y siempre voy sentado en el mismo lugar en el micro y son costumbres que las tuve siempre"


EL MUNDIAL Y LAS POSIBILIDADES
"Un buen Mundial para la Selección Argentina es estar entre los 4 mejores. Campeón es mucho sería super. Sería bravo perder otra final. Cuando usted pierde una, pierda otra y así sucesivamente. Después le agarran ataques en las concentraciones y en los entrenamientos "Hacemos muchos entrenamientos y después perdemos..". Esto es parecido cuando un joven estudia... estudia y va a dar el final y le hacen una pregunta y no la contesta porque no la sabe y ahí viene el dolor de cabeza y te decís, pero me mate estudiando y esta no la sabía.Los candidatos son Argentina, Alemania y Brasil. Los alemanes y Brasil salen segundos y se enojan. Siempre están"


AUDIO:
VIDEO:

Comentarios