´´ESTE GRUPO SE FUE COMIENDO A TODO EL MUNDO´´


Armando Perez ex Presidente de la Comisión Normalizadora, habló después de mucho tiempo y eligió Super Deportivo Radio por Radio Villa Trinidad y dejó varios títulos sobre todo el escándalo que rodea al fútbol Argentino. 

Armando Perez, extitular del Comite de Regularización de la AFA, se expresó sobre la preocupante situación que rodea al fútbol Argentino tras la pálida imagen que dejó el seleccionado argentino en Rusia 2018. "No puedo decir que Angelici maneja la AFA, porque no estoy ahí, pero tiene una influencia muy grande. Cuando llegue estaban todos los contratos cobrados de Coca Cola y estuve leyendo que la Selección Argentina todavía esta comprometida 5 años por delante con Tyc Sports. De nosotros nadie podrá decir nada, porque lo administramos con total claridad" señaló Perez.

Sobre la capacidad de decisión de los últimos entrenadores vinculados a Bauza y Sampaoli, el ex Presidente de Belgrano fue contundente. "Yo en su momento le recomendé a Bauza que tome las decisiones como técnico sin depender de nadie. Le recomendé que no viajara, que no lo vea a Messi. Pero era muy difícil abstraerse de lo que significa un grupo como estaba formado. “De todas formas se lo fueron comiendo a todo el mundo. Messi es un ejemplo, se lo garantizo. Pero este grupo se llevó puesto a todos los técnicos, con Sampaoli pasó lo mismo, está más que demostrado”, agregó.


OTRAS FRASES INTERESANTES DE ARMANDO PEREZ

- "No tenemos horizonte. No tocamos fondo. Los Argentinos somos sorprendentes, no tenemos final"

- "No puede haber dos o tres clubes que manejen todo"

- "Cuando Sampaoli hizo este contrato, es porque sabía este resultado. Él sabía que su Mundial era Qatar 2020. Por eso le propuso eso a AFA"

- "Yo creo que las personas ante un fracaso de este tipo se tiene que ir. Estamos hablando de un contrato de 20 millones de dolares"

- "La AFA no está en condiciones de pagar 20 millones y tampoco 1.800.000 por mes"

- "Yo hable con Bielsa, Pochetino y Simeone y los tres me dijeron que no era todavía el momento. Tengo guardado lo que me contestó Bielsa explicándome que no era su momento. En su momento, Sampaoli habló conmigo, pero había que ponerle 6 millones de dolares. El único que acepto y no impuso ninguna condición fue Bauza"

- "Tapia fue el mas inteligente de todos para hacer su camino para ser Presidente de AFA"

- "Los meses que estuve en la Comisión Normalizadora fueron los meses mas estresantes de mi vida. Cuando entramos había 3 mil millones de pesos de deuda. Hubo que administrar una desgracia muy grande. Fue estresante"

- "Con Mauricio Macri tengo relación. El ejecutor de lo que piensa Macri es Angelici"

AUDIO:


ENTREVISTA:

Comentarios