´´NO QUIERO DIRIGIR MÉXICO POR DIRIGIR´´

La imagen puede contener: 1 persona, de pie y texto

Matías Almeyda ex entrenador de Chivas de Guadalajara dialogó con Super Deportivo Radio por Radio Villa Trinidad y tocó todos los temas en una extensa charla. ¿Sobre su futuro?"Todavía no tuve ningún contacto con dirigentes de México. El día que decida agarrar algo tiene que ser un proyecto serio y creíble. Tampoco hay apuro, estoy aprendiendo a vivir sin el fútbol. No quiero dirigir por dirigir", contó.


Matías Almeyda es uno de los apuntados para dirigir la Selección Mexicana de fútbol, después del Mundial 2018. El ídolo millonario que viene de conseguir 5 títulos en 3 años en las Chivas de Guadalajara no lo desespera volver a dirigir en lo inmediato. Al menos así lo dijo en Super Deportivo Radio. " Hoy estoy sin Club y con varias propuestas por estudiar, pero el día que tome un equipo dependerá el proyecto: como se quiera hacer y para que se quiera hacer. Cuando me toque agarrar es porque hay un proyecto creíble y serio. Tampoco hay apuro, estoy aprendiendo a vivir sin el fútbol y mientras no salga nada disfrutaré de la vida", comentó.

Sobre las chances concretas de dirigir a la Selección de México, el "Pelado" fue muy mesurado. " Son todos comentarios, todavía no tuve ningún contacto con algún dirigente de la Federación Mexicana de fútbol. Dependerá la propuesta, no voy a dirigir por dirigir México, dependerá la propuesta y desarrollar un proyecto. No importa el lugar, solamente quiero que sea un proyecto creíble y que se pueda desarrollar", agregó.

Sobre la preparación para dirigir a una Selección internacional especifico " Hay que verlo el día que se cumpla, pero se que es diferente. Todo lo que pueda hacer con amor y profesionalismo se puede lograr", cerró.

AUDIO:

Comentarios