´´CON ARMANI COINCIDIMOS EN LA PRESENCIA, UBICACIÓN Y TRANQUILIDAD´´

Carlos Barisio, arquero récord con valla invicta de 1075 minutos - 11 partidos-. (Ferro Carril Oeste), quien hoy es el único por delante de Franco Armani, habló en Super Deportivo Radio por Radio Villa Trinidad (97.9) "Si me saca el récord Armani, bienvenido sea, porque todo tiene su tiempo"

Carlos Barisio es el próximo objetivo de Franco Armani. El ex arquero de Ferro tiene el actual récord, en el profesionalismo, de la valla invicta en el fútbol argentino de 1075 minutos que equivale a 11 partidos. Sobre la posibilidad de ser superado por el actual arquero de River, explicó. "Si este muchacho Armani me saca el récord, bienvenido sea. todo tiene su tiempo. La sensación que tiene uno de haber alcanzo un récord y de sacárselo al mejor de todos los tiempos como Amadeo Carrizo. Eso es un premio, pero es un récord y sucedió como algo del destino y como puede pasar ahora que Armani me superé. Creo que Armani es humilde, pero que viva todo esto con tranquilidad, que si le toca le va a tocar. Dios sabe porque le va a tocar. Si llega al récord lo felicitaré de corazón. Yo ya tengo 67 años, y no tengo ningún resquemor por nada, me siento bien porque hay arqueros que tienen la chance de quedarse con el récord. No hay nada eterno, es algo natural si me sacan el récord. Yo siempre decía que en algún momento me lo van a sacar ", contó.

Por último, encontró un punto en común con Armani. " Si creo que con Armani coincidimos en la presencia, ubicación y tranquilidad. En eso coincidimos. Este pibe Armani tiene muy buena ubicación, por eso hace todo fácil. Donde esta la pelota, esta él", cerró.



AUDIO:  

Comentarios