´´EL CHOLO ES MUY JÓVEN PARA DIRIGIR A LA SELECCIÓN ARGENTINA´´


Enrique Cerezo, Presidente del Atlético Madrid dialogó con Super Deportivo Radio por Radio Villa Trinidad (97.9), localidad de la Provincia de Santa Fe y fue contundente sobre el futuro del "Cholo" Simeone. "Es muy joven para dirigir la Selección Argentina. No quiero decir que sea joven y que no valga, sino que todavía le quedan muchos años por luchar y triunfar en el Atlético Madrid", agregó.


Enrique Cerezo es uno de los grandes responsables del Atlético Madrid. El Presidente fue quien eligió a Simeone como conductor y desde ese momento se desencadenaron una cantidad de logros inimaginables para la historia del "Aleti". En dialogó con Super Deportivo Radio, programa que conduce Emiliano Nunia junto a Santiago Soto y Alberto Mansilla en la localidad de Villa Trinidad, Provincia de Santa Fe "Creo que el comienzo de temporada, lo vivimos muy bien. Comenzamos ganando la Supercopa que es la 3era que conseguimos en los últimos años y lo más importante que también comenzamos la Liga siendo protagonistas. El secreto está en el trabajo. Es tener un muy buen equipo de jugadores y técnicos. Que todo funcione bien, que no haya problemas y líos para tener éxitos. Nuestro esfuerzo nos permite pelearle al Real Madrid y Barcelona. Nosotros luchamos día a día para conseguir un buen trabajo"

Sobre Simeone se explayó y lo describió de una manera muy particular. "Primeramente es una gran persona, hace mucho años que lo conocemos a Simeone y creo que con él hicimos una elección super acertada y la verdad que hace un tiempo que está triunfando, porque es un buen técnico, sabe mucho de fútbol, lucha por el fútbol y está siempre con el fútbol. Del "Cholo" me sorprende todo la facilidad que tiene para trabajar, su comunicación con el plantel, la comunicación con el público, pero no podría ser posible si no sería buena persona. Es uno de los mejores entrenadores del mundo y siempre sale bien parado porque sabe ganar" afirmó.

Sobre su posible futuro en la Selección Argentina, el mandamás del Atlético de Madrid fue contundente en su afirmación " Yo no estoy en la Selección Argentina ni tampoco formo parte de las decisiones, pero me imagino que es el el que lo tendrá que definir. De igual manera, yo creo que es muy jóven para dirigir la Selección Argentina y no quiero decir que sea jóven porque no valga, sino porque todavía le quedan muchos años por luchar y triunfar en el Atlético Madrid", cerró.

AUDIO:

Comentarios