´´EN EL FÚTBOL ARGENTINO PRIMERO HAY QUE GANAR Y DESPUÉS JUGAR BIEN´´


El "patón" Bauza habla de identidad. La repite una y otra vez. Es la palabra "clave" en este comienzo auspicioso del "canalla". Se siente como en su casa cuando habla de Rosario Central. Remarca que nunca tuvo un arranque así como entrenador y reconoce que al hincha  del fútbol le importa solamente ganar. "En Argentina no se puede ganar y jugar bien" y no olvida su paso en la Selección Argentina "La Selección Argentina es historia. Me complicó el partido con Paraguay. Si ganábamos ese partido quizás hoy estaría dirigiendo todavía la Selección Argentina" Todo esto en Super Deportivo Radio por Radio Villa Trinidad (97.9)

FRASES EDGARDO "PATÓN" BAUZA

"Tenemos que seguir trabajando para mantenernos"

"Sabía que era a  difícil conseguir este arranque. Si alguien me lo decía iba, no lo creía y le respondía que iba a ser complicado"

"Los tres partidos que ganamos fueron difíciles"

"Estoy feliz de estar en el fútbol argentino y por sobre todo en Rosario Central"

"Haber vuelto a pisar el Gigante de Arroyito, es muy difícil de compararlo con algo"

"Estamos trabajando para poder ingresar a una Copa Internacional y después para pelearle a River, Boca y Racing"

"Ojalá cuando vayan 13, 14 o 15 fechas estemos  cerca de ellos"

"Todos los afectos que recibí de la gente de Central fue hermoso, pero por sobre todas las cosas me hizo bien a mi"

"El equipo ya tiene una identidad. Con la identidad que tenemos nos alcanzó para ganar los primeros 4 partidos. Ahora se viene lo difícil, porque todos ya saben como jugamos"

"La identidad que logramos la transmite la gente. Entramos a jugar al Gigante sabiendo que tenemos un compromiso  con la gente que hay cumplirle"

"Elegir una forma de jugar también es una identidad. Mi identidad es jugar 4-4-2. Lo preparamos"

"La identidad de Central es sumar lo futbolistico y todo lo cultural que rodea a Central en Arroyito. Eso es una nuestra identidad"

"Había varios jugadores que conocía. Caruzzo, Ortigoza, Rubén y varios, pero por ejemplo Cabezas me sorprendio para bien"

"A pesar de conocerlo bien a Ortigoza me sigue sorprendiendo"

"Tengo tres excelentes "9""

"Yo tengo jugadores de peso en el área"

"Es la primera vez que me toca arrancar así. En Liga de Quito habíamos ganado los primeros 4 partidos, pero nos habían convertido. Es la primera vez que me toca arrancar y que no me conviertan en 4 partidos"

"Me doy cuenta que los jugadores están conformes de la idea que propongo. Los que le pido lo hacen con ganas"

"El hincha de fútbol quiere ganar. Después si juega bien y juega barbaro mucho mejor"

"En el fútbol argentino es complejo ganar y jugar bien"

"Acá en Argentina no hay ningún equipo como el Barcelona que tenga tanta circulación de pelota. Se juega más directo y acá el sentido del fútbol pasa por otro lado"

"River y Boca gastaron mucha plata. Lo dijeron ellos que juegan para ganar los tres campeonatos. A Racing lo pongo como un tercer equipo"

"Cuando lleguemos a la fecha 10 veremos para que está cada equipo"

"En el fútbol argentino no podes estar confiado nunca. Podes jugar con el último y la podes pasar muy mal"

"Boca que es el mejor de argentina, jamás se podría comparar con el Barcelona y el poderío que consiguió en España"

"No creo que Angelici este arrepentido de haberme sacado"

"Lo de Scolani hay que definirlo. O lo dejan y lo colocan para que comience a trabajar. La Selección Argentina necesita la confirmación de un entrenador"

"La Selección Argentina es historia. Me complicó el partido con Paraguay. Si ganábamos ese partido quizás hoy estaría dirigiendo todavía la Selección Argentina"

"Los reglamentos se tienen que respetar. Por algo están los reglamentos. Alguien hizo mal"

"Si tenes un falso "9" como Messi seguramente podes jugar. Si tenes un centro-delantero con peso yo prefiero jugar con un "9"

"A mis jugadores no le habló que se puede ser campeón. Lo primero que le pido es orden. Porque desde el orden el equipo puede crecer desde lo futbolístico. El equipo ya esta ordenado. Entonces ahora buscamos crecer en lo futbolístico"


AUDIO:


AUDIO:

Comentarios