´´ME GUSTARÍA QUE RIQUELME SEA PRESIDENTE DE BOCA´´

Angel Clemente Rojas, ídolo indiscutido de la década del 60, dialogó con Super Deportivo Radio por Radio Villa Trinidad (97.9) y habló de todos. "Guillermo es muy bueno, es mi amigo, no es pavo, pero es muy caprichoso", contó. Luego se refirió a Riquelme."Me gustaría que sea Presidente de Boca, después de Angelici".También habló del funcionamiento del equipo " Hacía rato que Boca no jugaba tan mal", tiró.

Angel Clemente Rojas es palabra autorizada para hablar de Boca Juniors. Es ídolo del Xeneize y hasta tiene una estatua en La Boca, por todo esto cuando se refiere al equipo de Guillermo Barros Schelotto y a "Carlitos" Tévez es para escucharlo con atención. "Me pongo mal, cuando pasa lo de ayer, a veces no se puede jugar bien todos los domingos. "Carlitos" no se enoja, porque sabe que no esta bien, le pasa a los grandes fenómenos del fútbol. Si él no juega por algo será. Esto es todo mental. No me quedan dudas, que va a recuperar la titularidad y va a terminar jugando él. Para colmo no viene jugando bien y lo mató el penal que erró. Lo pateó mal.

También se refirió a la dupla Zárate- Tévez "Lo que si tengo claro que Mauro Zárate y Tévez pueden jugar juntos. Mauro de "9" y Tévez arrancando después de mitad de cancha", contó con Emiliano Nunia y Santiago Soto en Super Deportivo Radio por Radio Villa Trinidad 97.9.

Sobre el famoso "falso 9" que se puso de manifiesto, "Rojitas" fue claro."Sin lugar a dudas. Nadie puede discutir de las condiciones de Benedetto. Benedetto estando bien, es el "9". No hay que inventar. Tenemos que esperar que se ponga bien Gago y Benedettto y Boca va a cambiar.

Sobre la posibilidad que Juan Román Riquelme, sea Presidente de Boca Juniors, el "idolo" bostero lo bancó. ¡¿Qué no les gusta Angelici!? Mira.... a Román hay que agradecerle todo lo que hizo por Boca, yo hablo con él y lo conozco. Si quiere ser Presidente de Boca, yo te digo que lo voy acompañar, yo quisiera que sea Presidente de Boca, después de Angelici. El tema es que no sé si estará preparado para ser Presidente, ese es el gran problema, pero tiene las condiciones para serlo", agregó. ¿Angelici? "La verdad no sé si lo hizo bien, Boca gastó mucha plata, a todos los técnicos le trajo los jugadores que querían. Después como persona no lo sé, no habló nunca con él" explicó. (13 MINUTOS AL 16 MINUTOS).

Sobre el final le dedicó un párrafo a Guillermo Barros Schelotto."Es muy caprichoso jajaja. Es mi amigo también, lo quiero mucho, no es ningún pavo, pero es caprichoso. Si viviría con él te diría porque es caprichoso. Son así, que queres que te diga. A mi duele, porque alrededor tiene al hermano tiene otros al lado de él, que lo pueden aconsejar, me parece que no le dicen nada", sostuvo.(17 minutos a 18 minutos)


MAS FRASES:
"Boca va a ganar la Copa Libertadores"
"A mi me interesa mas Paraguay que Huracán"
" A River muchas veces lo cagamos a goles, le ganamos campeonatos"
"A River lo hicimos revivir"

AUDIO:


AUDIO:  

Comentarios