´´NO CREO QUE PEKERMAN TENGA GANAS DE HACERSE MALA SANGRE CON LA SELECCIÓN´´

Resultado de imagen para SALORIO PEKERMAN

Gerardo Salorio que ganó 5 títulos mundiales Sub 20 al lado de José Nestor Pekerman como PF y lo acompaño en el Mundial 2006 habló en Super Deportivo Radio por Radio Villa Trinidad (97.9) sobre la situación de Pekerman y su posible retorno a la Selección Argentina."Cuando asumimos en el 2004 nos dijo: "miren muchachos acá no se va a poder cambiar nada, nos vamos a ir salgamos primero o últimos. Nos dijo eso en el 2004 cuando asumimos, yo creo que ahora, 14 años después y en el 2018 debe pensar exactamente lo mismo, sin haberlo hablado con él", contó.

Las posibilidades que José Nestor Pekerman vuelva al fútbol argentino se comienzan a desvanecer y Gerardo Salorio lo alejó de la posibilidad que regrese a la Selección Argentina."Es mi opinión personal, pero conociéndolo un poquito a José, no está para andar haciéndose mala sangre,no lo veo en este momento, no  veo que el quiera tomar esta responsabilidad. No quiero decir que no tenga capacidad. Tiene capacidad, inteligente, años y todos los adjetivos que ustedes quieran. Lo que quiero decir es que él no esta para meterse en este tipo de desorden", contó Salorio. 

Además, el preparador físico que acompaño durante mucho tiempo a Pekerman recordó una charla con él, apenas asumieron en el 2004. " Nos dijo: miren muchachos acá no se va a poder cambiar nada, nos vamos a ir salgamos primero o último nos vamos. Y si nos dijo eso en el 2004 cuando asumimos, yo creo que ahora, 14 años después y en el 2018 debe pensar exactamente lo mismo, sin haberlo hablado con él", contó.

Por último, se refirió a los dichos de "Chiqui" Tapia, cuando hizo referencia a que el último proyecto que tuvo el fútbol argentino fue el de Cesar Luis Menotti. "Me parece que a Tapia se le perdieron varias páginas del libro, pero es un problema de él, que se haga cargo, lo que pasa que a veces nos obnubilamos y es difícil hablar con el Periodismo. Hay que tener cuidado con lo que se dice. Tendrá sus motivos, yo discrepo, porque hubo gente que hizo cosas. La Argentina es un barco sin rumbo. Yo estoy tan preocupado como ustedes.", subrayó. A su vez, en otro tramo de la entrevista hizo referencia al rol de los dirigentes "No llega siempre el mejor dirigente, llega el que tiene mas tiempo y no siempre es el mejor", cerró.

AUDIO:

Comentarios