´´SIGO SOÑANDO CON GANAR UN TÍTULO CON COLÓN´´


El "Polaco" Adrian Bastia que es el jugador de Colón de Santa Fe, de este actual plantel, que más participaciones internacionales tiene con el "Sabalero"(disputó 3 Copas internacionales) dialogó con Super Deportivo Radio en Radio Villa Trinidad (97.9), desde Brasil en la  previa del duelo con San Pablo por Copa Sudamericana."Todos dicen San Pablo con preocupación, pero nosotros nos tenemos fe y tenemos lo nuestro", contó. "Todavía sigo soñando con ganar un título con Colón", agregó. También dijo que Dominguez tiene el perfil de un entrenador de equipo grande y de destino europeo. ¿Sobre su presente? "Si no me sentiría útil no seguiría porque no me daría la cara", contó.

FRASES ADRIAN "POLACO" BASTIA

"El 80% de mi presente se lo debo a mi cuidado personal"

"El cuerpo siempre tiene memoria"

"Sigo en Colón porque me siento útil. No estaría y no seguiría en Colón solamente por ser una persona grande"

"No seguiría jugando al fútbol simplemente porque puedo ayudar a los chicos"

"Se que le puedo dar al equipo para no pasar papelones"

"Si no me sentiría útil no seguiría porque no me daría la cara"

"Yo tengo claro que si no me esfuerzo lo mio no funciona porque no soy un jugador con talento o lírico"

"Juego mejor ahora y tomó mejores decisiones. Las pelotas que recuperó ahora las entregó mejor. Antes quizás recuperaba mas pelotas y las entregaba mal"

"Hoy estoy en una etapa que quiero un poco más"

"Dominguez siempre aparece con cosas nuevas. Tiene un futuro muy grande"

"Dominguez tiene  el perfil de entrenador de equipos grandes de Argentina y equipos de europa"

"Sigue siendo un sueño ganar un título con Colón"

"Me voy a retirar en Colón. Tampoco esta muy lejos"

"Todos dicen San Pablo asustados, pero nosotros nos tenemos mucha fe  y también tenemos lo nuestro"

"Vamos a ir a buscarlo y le vamos a demostrar porque estamos en la Copa"

"José Vignatti tiene algo especial con Colón. Es una de las partes mas importantes de la historia de Colón"

"Yo me formé en Racing, fui campeón de Racing, pero Colón fui uno de los Clubes que siempre quise jugar"

"Haber sido campeón con Racing después de 35 años fue algo que no pude vivirlo con la magnitud de lo que significó ese logro. Fue muy rápido todo que uno no lo pudo vivir y disfrutar. Hoy lo puedo valorar un poco más"

"Baje los brazos cuando estuve en España, porque con 25 años me fui creyendo que me podía comer el mundo y me di cuenta que las cosas no eran así. Yo en ese momento no tuve la paciencia suficiente para esperar o agachar la cabeza y seguir trabajando. Estaba acostumbrado a ser titular y yo no tuve la paciencia suficiente para esperar mi momento y demostrar lo mio.Desde ese día me di cuenta que me cometí un error y que las cosas deberían cambiar"

VIDEO:


AUDIO:










Comentarios