´´YO INVENTÉ TODO, NO PUEDE HABER MEJORES´´// ´´TAPARLE UN MANO A MANO A MESSI SE ME HARÍA IMPOSIBLE´´


¿Este Armani es mejor que Amadeo Carrizo? "ja ja, yo ya invente todo, no puede haber mejores. Ya esta todo inventado en el puesto de arquero. Ojalá la racha que tiene Armani dure por mucho tiempo por el bien de él y de River" Amadeo Carrizo tiró en SuperDeportivo Radio por Radio Villa Trinidad (97.9). ¿Le gustaría taparle un mano a mano a Messi?"Les tape mano a mano a Pelé, Di Stefano, pero hoy taparle un mano a mano a Messi se me haría imposible" se sinceró. (Minutos entre 8 a 14) 

Amadeo Carrizo tiene 92 pirulos pero su voz todavía se escucha fuerte, clara y contundente y aún más cuando se refiere a su especialidad: El arco. En este caso, en dialogo con Super Deportivo Radio por Radio Villa Trinidad se refirió al récord que superó Franco Armani el último fin de semana de 760 minutos. "Yo ya inventé todo, ya no puede haber mejores ja ja. En el puesto de arquero ya esta todo inventado, cada uno tiene una racha y ojalá que este racha no se termine para que sea favorable para River. Realmente lo felicito. Me alegra mucho por él y por el Club", contó el mítico Amadeo Carrizo. "No nos conocemos con Armani, pero va a llegar el momento de encontrarnos. Yo voy a la cancha, pero a los palcos, pero no ando como los "cholulos" a las vueltas, pero ya voy a tener el gusto de darle un abrazo a Armani", contó.

Por otra parte, ante la consulta, si Franco Armani le pediría un consejo a Carrizo, ¿Qué le diría? " No creo que haya darle muchos consejos. Tiene una edad donde ya no necesita muchos consejos. Lo único que le diría que siga manteniendo su cualidad como arquero y que sea un buen compañero apreciado por todos", contó.

Por último, a modo de "perla" dejó una definición interesante sobre Messi. Ante la consulta si le gustaría taparle un mano a mano a Messi, el extraordinario arquero apostó a su humildad y sinceridad. "Les tape mano a mano a Pelé, Di Stefano, a grandes goleadores, pero hoy taparle un mano a mano a Messi se me haría imposible. Con la habilidad, la agilidad física y mental. Te la tira por arriba y te complica. Sería muy complicado taparle un mano a mano a él. Cuando Messi encarara al arquero, ya hay que cantar gol. Con Messi no hay arquero que se resista", cerró.

AUDIO SOBRE ARMANI Y MESSI:




AUDIO COMPLETO (Sobre Armani y Messi del 8 a 14 minutos)

Comentarios