´´DIEGO ESTA EMOCIONADO CON EL ESTADIO PORQUE DICE QUE ES PARECIDO A LA BOMBONERA´´

José Altieri,oriundo de Morteros, Provincia de Córdoba , que será el PF de Dorados, equipo que conduce Diego Maradona,  dialogó con Super Deportivo Radio en Radio Villa Trinidad y no ocultó su emoción tras el primer contacto con Diego. "El Presidente le tuvo que decir a Diego si se podía sacar una foto conmigo, porque yo no me animaba" "Diego quedó emocionado con el estadio, porque dice que es parecida a la Bombonera "Yo soñaba con una firma de Diego y ahora voy a trabajar con él...". "Por estas cosas México es mi vida",culminó quien es sobrino de Alfredo Altieri, quien fuera Preparador físico en la etapa de Carlos Bianchi en Boca.

La llegada de Diego Maradona a la dirección técnica del club Dorados de Sinaloa produjo una revolución en el fútbol mexicano. Lo particular para nuestra región, es que el morterense José Altieri, será el preparador físico del plantel dirigido por el "Diego". El preparador físico, sobrino de Alfredo Altieri quien trabajó con Carlos Bianchi en Boca Juniors describió sus sensaciones " Estoy sorprendido, yo soñaba, como mínimo una firma de Diego Maradona, o saludarlo y ahora tengo la suerte de trabajar con él. Es algo que no lo soñe. Es algo maravilloso", contó asombrado.

EL PRIMER ACERCAMIENTO CON DIEGO

"El primer contacto lo tuve con Luis Islas, el me hablo de las características físicas que quería del equipo. Un equipo que este preparado para la presión alta y que sea intenso. Es el mismo pedido que me encontré con Gustavo Matozzas en el León cuando logramos el ascenso y el bicampeonato. Me siento muy identificado a esa metodología de trabajo. El primer cara a cara que tuve con Diego, fue el lunes en el primer entrenamiento. La verdad que no lo podía creer, como me hablaba y como se expresaba. Me quedó algo marcado y quedé sorprendido cuando me dijo "Me han hablado maravilla de usted como profesional. Necesitó un equipo intenso y rápido, conta conmigo para lo que seas y tenes toda mi confianza" fue una emoción y una satisfacción recibir esas palabras"

Por otra parte, contó algunas intimidades sobre sus primeros momentos compartidos con Diego. "Me propuse no pedirle una foto y firma, pero fue imposible. El primer día llega el presidente del Club Antonio Nuñez y me dice profe sácate una foto con Diego y yo muy tímido, le digo no, todavía no, ya va a llegar el momento. Ante eso, el Presidente, insiste y le dice a Diego sacase una foto con el profe y Diego dice "Como no..." entonces me sacó una foto con él.  Después, en el colegio de mis niñas, hay una nena que padece Leucemia, entonces conseguimos una firma de Diego en la camiseta para rifarla y para ayudar a esta niña que esta luchando por esta enfermedad...", contó


LA SORPRESA DE DIEGO POR EL ESTADIO
"Diego se siente muy contento y la verdad que más emocionado porque dice que le ve un parecido al estadio a la Bombonera, creo que más que nada por los colores, se mezcla el azul y amarillo y se siente emocionado cuando pisa la cancha por eso", finalizó.

AUDIO: AUDIO: 

Comentarios