LA DURA CONFESIÓN DE VICO SOBRE SU HIJO


El entrenador del momento dejó de lado por un momento la euforia que provocó la victoria de Brown de Adrogué ante Independiente en Super Deportivo Radio por Radio Villa Trinidad y se refirió a uno de los momentos más adversos en su vida como la perdida de su hijo. "Cuando perdí a mi hijo, pasaron tres años para que vuelva a ver una foto de él", contó. También de su sueño. "Quiero dirigir en primera división con Brown de Adrogué. Tuve oferta de Mendoza y un equipo del sur que descendió para dirigir en 1era", tiró. "Queremos jugar con Boca", deseó.

¿Fueron justos ganadores?
- Mirá ni tendríamos que haber llegado a los penales. Si te pones a repasar, Independiente solamente nos generó cuatro centros. Fuimos de menor a mayor. Ellos crecieron por errores nuestros. Yo creo que hicimos los méritos no solamente para haber conseguido el empate, sino también para ganarlo. Independiente jugó mal, porque nosotros lo hicimos jugar mal. No quiero que se queden con que Independiente jugó mal y le saquen méritos a Brown de Adrogué. Los cambios que hicimos los hicimos para ganar el partido ni un solo cambio defensivo hicimos.

¿Tuvo muchos mensajes de colegas?
- Tenía 134 mensajes, pero todos de entrenadores del ascenso y que bueno que sea así quiere decir que alguien esta notando lo que estamos haciendo. Ninguno de primera división, hasta el momento no, tampoco los busco. Seguramente estarán pesando en algo más importante en sus clubes. Ojalá podamos superar a Central Córdoba de Santiago del Estero. Sería algo más que maravilloso jugar con Boca.

¿Cuánto tuvo que ver el mensaje que le dio a sus jugadores antes de los penales?
- No soy de hacer arengas. Es algo que me salió desde muy adentro. En una definición de penales, también lo hice con San Martín de San Juan, quizás con otras palabras y la arenga que hice anoche, expresé lo que realmente sentía. No fue algo preparado o estudiado. Lo hice con mucho sentimiento. Habló mi corazón, más que lo que pueda haber dicho yo.

¿Cómo anda del corazón?
- Bien me cuido mucho. Tomó 12 medicamentos por día. Tuve un infarto en el cual la mitad de mi corazón dejó de funcionar pero a base de pastillas y un tratamiento pude recuperar un 15% porcentaje del 30% que no me funcionaba. Me cuido a full, no tomo bebidas, como sin sal, no fumo. Me cuido permanente de la presión. No puedo descuidar mi salud.

¿Qué sueño lo desvela?
- Poder dirigir a Brown de Adrogué en primera división y sino creo que estamos haciendo méritos suficiente y creo que nos merecemos una oportunidad en una categoría superior. Ojalá se nos de. Tuve sondeos, charlas muy arribas. Hubo un equipo de Mendoza y un equipo de sur que acaba de descender. Otro de Varela. Hubo contactos. Estuvimos cerca. De igual manera, ojalá sea con Brown en primera división.

¿En cuánto lo afectó perder un hijo? ¿Qué mensaje le daría a aquellos padres que perdieron un hijo?
- Es muy difícil. La vida esta preparada para que primero nos abandoné un padre y no un hijo. A nosotros nos destruyó la familia. Gracias a Dios,en este rubro el cariño y la protección que me dio la gente me salvó. Me permitió mirar hacia adelante. Es muy difícil. Perder un hijo no cicatriza jamás. Mi hijo falleció y recién a los tres años pude volver a ver una foto de él. Cuando a veces no me puedo dormir, busco en una almohada, la figura de mi hijo. Muchas veces me van a encontrar mirando para el cielo tratando de encontrar una imagen o una señal de mi hijo. Yo sé que siempre lo tengo al lado mio. Antes de cada partido miro al cielo y le pido que me ayude y me de sabiduría para sacar adelante el objetivo de ganar el partido. A veces digo pobre lo molesto a cada rato. Con mi hija lo intentamos llevar a cabo, pero es muy difícil, más en las fiestas. Es muy difícil.Tengo en claro algo ante la presencia de mi hija y nieto tengo que estar firme para darle entereza a ellos. Estuve con psicólogos, psiquiatra y producto de lo que paso con mi hijo tuve un infarto. También visitó  la iglesia cuando lo necesito. No te digo que soy un hacedor de ir a la iglesia, te estaría mintiendo. Cuando voy me encierro, le pido a Dios que me lo proteja. Que más te puedo decir, me estoy desnudando y contando muchas cosas.

CANAL DE YOU TUBE: AUDIO:

Comentarios