´´LO DE LA ´´B´´ NO LO VAMOS A BORRAR EN LA PUTA VIDA´´


"Pinino" Mas en Super Deportivo Radio por Radio Villa Trinidad fue picante y redobló la apuesta. "Vamos a jugar la final con Boca y se la vamos a ganar. Boca tiene un cagaso infernal". Aunque reconoció. "Lo de la "B" no vamos a poder borrarlo en nuestra puta vida", tiró.

El "morbo" está instalado. La final entre Boca- River por Copa Libertadores es una posibilidad y todos los protagonistas dan su parecer. El "Pinino" Mas dio se refirió sobre esta posibilidad. "Primero mañana River gana 2-0 seguro. Después quiero la final con Boca, porque el primero es allá y definimos en casa. Ojalá juguemos con Boca. Si nos toca Boca, no te queden dudas que lo cocinamos. Quiero jugar con Boca y le vamos a ganar porque tenemos mas equipo que Boca", contó. "River la tiene más difícil que Boca, pero ojo que sabemos jugar estos partidos".


Por otra parte, se refirió a los dichos de Caniggia (Que ni que River le gane la final a Boca tapa el descenso) " Bueee ya están llorando. Ya tienen que ir al baño. Ellos tienen un miedo terrible, tienen un cagaso infernal. De igual manera  quedó la marca y creo que lo de la "B" no lo vas a borrar  en la puta vida. Caniggia, jugó en River, tiene que cerrar el piquito, no puede decir eso porque jugó en River", contó.

Por último, dijo que jugadores no le gustaría que jueguen en Boca contra River en una hipotética final. "Bueno, Barrios, Pérez y Pavón son los mejores. Ojalá no jugué Pavón y Pérez. Esos no me gustaría enfrentarlos. ¿Y Gago? "Noooo el fútbol es para los hombres, no para las nenas. A mi me gustan los hombres jugando al fútbol no las mujeres. Me estoy refiriendo a Gago", finalizó

ENTREVISTA:



Comentarios