´´EL PARTIDO SE TIENE QUE JUGAR Y GANAR EN LA CANCHA´´


Así lo expresó Dario Ebertz, conductor del micro que trasladaba al plantel de Boca Juniors hacía el monumental para disputar la final de Copa Libertadores el pasado sábado. Además, expresó su molestia contra Rodolfo D’Onofrio y remarcó que Horacio Paolini evitó una tragedia al tomar el mando del volante durante el hecho sufrido.

Dario Ebertz, conductor del micro que trasladaba al plantel de Boca Juniors, dialogó con Super Deportivo Radio por Radio Villa Trinidad y contó los hechos que ocasionaron la momentánea reprogramación de la final de Copa Libertadores. El conductor expresó que el partido debería jugarse, “se tiene que ganar en la cancha”, y además brindó detalles de lo sucedido en el momento en que el micro que trasladaba al plantel xeneize fue agredido y contó: “Estuve 20 segundo desvanecido, Si no estaba Paolini hubiera sido un desastre, me iba contra la gente o una casa”.

Para agregar datos a lo acontecido, Dario detalló las sensaciones del momento y dijo: “Cuando vi la gente de River aceleré y dije, que sea lo que dios quiera”. También apuntó hacia el Presidente del “Millonario”, Rodolfo D’Onofrio, y afirmó que nunca escuchó preguntar qué pasó con el vallado, que en encuentros anteriores existió y permitió llegar con tranquilidad al estadio al plantel de Boca Juniors.

Con respecto a lo ocurrido en la tarde del sábado, el dolor de gran parte de la sociedad en relación al ambiente futbolero, también fue expresado por el chofer quien agregó a la charla: “Somos un desastre como argentinos, vamos por un camino equivocado, somos vergüenza mundial”, y como experiencia personal agregó que fue la primera vez que algo así le sucedía, y deseó que fuese la última.


AUDIO:

Comentarios