´´GALLARDO YA MERECE UNA ESTATUA AL LADO DE LA DE MI VIEJO´´


Lo dijo Omar Labruna, hijo del mítico Angel Labruna y ex ayudante de Ramón Díaz en Super Deportivo por Radio Villa Trinidad. "Lo que diferencia a Marcelo, de mi viejo y de Ramón, es que Gallardo es el más copero de todos. Lo demostró siempre en estos tiempos. Me hacer acordar a mi viejo, porque cuando tenía muchas ofertas de los mejores del mundo,el siempre decidía quedarse en River", contó.

El apellido Labruna en River es sinónimo de respeto, gloria e historia en River. Omar Labruno, hijo de Angel, se pronunció en Super Deportivo Radio por Radio Villa Trinidad y lejos de minimizar la figura de Marcelo Gallardo, puso al "Muñeco" al lado de su padre. "Ya se ganó un lugar importante. Hay que hacerle una estatua al lado de mi viejo, al lado de la de mi viejo ya  hay que ir fabricando un lugar. Vos llegas al estadio de River y escuchas la ovación de Gallardo antes, durante y después del partido. Me hace acordar a mi padre porque cuando tenía muchas ofertas de los mejores del mundo,el siempre decida quedarse en River y Marcelo es igual. Vos a veces decís ¿Qué le queda por ganar? y esa es la ambición de un grande", contó.

Tratando de buscar semejanzas y algunas comparaciones entre Gallardo y su papá, Omar Labruna destacó. "Lo que diferencia a Marcelo, de mi viejo y de Ramón, es que Gallardo es el más copero de todos. Más allá que con Ramón pudimos ganar Copas internacionales y mi viejo no lo pudo hacer, creo que esa formar y manera de entender estos partidos y jugar tantas finales. Eso es el sello distintivo de este ciclo de Gallardo. Creo que no pasar por ver si Gallardo superó o no a Angel, porque la historia de River la hicieron 3 grandes tipos: Ramón Díaz, Angel Labruna y Gallardo. Lo que si te puedo decir que la historia más difícil la tuvo que atravesar mi viejo cuando pasó 18 años sin títulos", agregó.


AUDIO:

Comentarios