´´¿MATÍAS Y MARCELO?: ´´ESTE MATRIMONIO ES UNA BENDICIÓN DE DIOS´´

Juan Carlos Biscay, Papá de Matías habló de la conexión que existe entre su hijo y el mítico Marcelo Gallardo. "Los veo siempre juntos".También dejó un mensaje claro sobre su hipotetica llegada a la Selección Argentina. "No van agarrar cualquier cosa" marcó en Super Deportivo Radio por Radio Villa Trinidad. "Ver a mi hijo dirigiendo a River y en el Bernabeu se puede asemejar al nacimiento de un nieto o algo parecido"agregó. " Todavía no me pude comunicar con él, andarán laburando, porque son locos del laburo".

La coronación de River en el Bernabéu agigantó la figura de Marcelo Gallardo. En esta oportunidad, Matías Biscay, lo tuvo que reemplazar al "Muñeco" en la serie histórica ante River. El principal ayudante de campo no perdió ni un solo partido de los ocho que le tocó dirigir en reemplazo de Marcelo Gallardo. Tal y como ocurrió en 2015 ante Tigres, Marcelo Gallardo no pudo estar presente en la final de la Copa Libertadores. Pero en esta oportunidad fue contra Boca, y en ambos encuentros (ida y vuelta).

Por su parte, se refirió a la relación que une a ambos. "No obligan a los jugadores a hacer lo que ellos creen que tiene que hacer, sino tratar de convencer a los jugadores, que es muy distinto. Los ayudan a descubrir cosas nuevas. Eso es fantástico. En la escuela, un profesor que teníamos en la secundaria era brillante en matemática, pero brillante para él. porque de 40 alumnos, 38 se iban a rendirla. Si el alumno no aprende ¿Quién es el responsable? una cosa es imponer y otra es convencer", contó Biscay, papá de Matías.

En relación, a la unida que existe entre ellos, Biscay explicó la relación entre ambos. "Con una mirada se entiende, no hace falta que se digan o se hablen. Hay una relación tan barbara y tan buena, que me gustaría que si Matías es feliz al lado de Marcelo, yo creo que este matrimonio, esta unión, es una bendición de Dios y que ellos decidan hasta cuando quieran transitar juntos, donde van a querer estar", contó.

Por último, se refirió al futuro y una hipotética chance en la Selección Argentina. "Me encantaría que en algún momento dirijan a la Selección Argentina, pero no va a ser fácil, no son de agarrar cualquier cosa. Es un ida y vuelta y en el fútbol argentino hay algunas falencias que debemos corregir urgente", contó.

LA  RISUEÑA ANÉCDOTA CON SU SEÑORA
"Me hubiera gustado que veas a mi señora viendo el partido en la cocina y yo en el living. Ella rezando, con algunas estampitas y vírgenes, que se yo. ¿Por qué lo vieron separados? El otro día, en el partido de ida, estábamos haciendo lo mismo, pero de la nada se viene y se me sienta al lado, nos hacen el gol, sabes como la saque rajando, con la mano izquierda le hice seña, salí de acá, después te pasan facturas por todas esas cosas"


ENTREVISTA:  

Comentarios