´´DEFENSA ME HACE ACORDAR AL NEWELL´S DE BIELSA´´

La imagen puede contener: 1 persona, texto

Sebastían Beccacece dijo en Super Deportivo Radio por Radio Villa Trinidad que su Defensa y Justicia lo hace acordar al Newell´s del "Bielsa" que fue campeón en los 90. También dijo que terminar de manera exitosa esta Superliga sería llegar a la cancha de Racing con posibilidades de ser campeón. "Sería justo llegar al partido final en cancha de Racing con chances de ser campeón" ¿Sobre Messi? "Es un genio que hace del fútbol una obra de arte".

Hace algunos días, Defensa y Justicia  perdió el invicto y el liderazgo. Luego de una dolorosa goleada en casa por la Copa Sudamericana, el equipo de Beccacece perdió, en su estadio también, ante Boca Juniors en un partido para recordar por lo inmerecido de la derrota del "Halcón". Mas allá de esto, Beccacece no cambió su óptica sobre su Defensa y Justicia. "Yo disfruto este Defensa porque nos acerca a un sentir. Me siento representado por estos jugadores que defienden una idea y la llevan hasta las últimas consecuencias. Mas allá que en la etapa decisiva del torneo que estamos, el resultado opaca un poco el disfrute total, pero en líneas generales disfruto mucho este camino. Defensa me genera un lindo sentimiento que combina el orgullo y el poder. Somos un equipo muy apasionado, humilde que intenta protagonizar", contó. "A pesar de la derrota con Boca, lo de Defensa fue reconocido por los medios, a pesar que estamos en una sociedad donde se premia al que gana y eso habla de un crecimiento de nuestra sociedad", puntualizó.

¿Qué equipo te hace recordar este Defensa y Justicia modelo 2019?
- Mi infancia y adolescencia estuvo muy vinculada a Newell´s. Siempre me quedó muy marcado el equipo de Bielsa de los 90´. Este es un equipo que también transmite esa pasión, esa energía y ese sentimiento por amor a lo que hace. Por ahí, se pueden encontrar algunas similitudes.Ese equipo de Bielsa se plantaba en cualquier cancha, presionaba mucho, que tenía una dinámica interesante. Me parece que los interpretes de sus futbolistas estuvieron apoyados en una idea correctiva que podían definir a lo que jugaba Newell´s todos los partidos.

¿Qué sería terminar de manera exitosa esta Superliga?
- Si tenemos que imaginar, nos encantaría llegar a la última fecha con posibilidades de pelear el torneo. Este grupo merece tener esa posibilidad. Enfrentar a un poderoso como Racing en su cancha, sabiendo de alto rendimiento que ellos poseen, creo que sería muy oportuno para nosotros y lo creo justo de tener la posibilidad de disputar ese partido  final con chances de ser campeón. Veremos que nos depara el destino. Pase lo que pase, creo que el éxito esta garantizado para estos chicos porque son mejores que cuando llegaron. También tenemos que saber que somos parte de esta sociedad y queremos este logro que van allá del reconocimiento genuino de la gente.

MAS FRASES:

"Los entrenadores no son los héroes o salvadores, tan sólo son una parte importante de una estructura de equipo.."

"Agradezco el paso por la Selección. He aprendido y conocido mucho, mas allá que los resultados no fueron como todos queríamos. Con todo lo vivido en la Selección seguramente me ayudará para seguir evolucionando y creciendo"

"Messi es un genio, que hace un fútbol una obra de arte"


ENTREVISTA:

ENTREVISTA:

Comentarios