LA MAMÁ DE LA CRIATURA: ´´PARA JUANFER GALLARDO ES EL MEJOR DT QUE TUVO´´


Lina María Paniagua, la mamá de Juan Fernando Quintero dialogó en exclusiva en Super Deportivo Radio por Radio Villa Trinidad (FM 97.9) y Televisión Cooperativa. Contó que Rivaldo siempre fue el ídolo de Juanfer y hasta reveló una confesión que le hizo a los 12 años. "Un día vino y me dijo: Te juro que voy a ser  jugador profesional y de los mejores. ¿Sobre Gallardo? "Lo quiere muchísimo y dice que es el mejor de muchos con los cuales trabajo". ¿Qué le dicen los hinchas de River? "Gracias por traer ese hijo al mundo".  

Si hay alguien que puede hablar en lujos de detalles de Juan Fernando Quintero es su mamá. Lina María Paniagua. La joven mamá (43) de Juanfer contó intimidades y detalles de su hijo que sigue brillando en River Plate."No estoy sorprendida del momento de Juanfer, porque se de sus capacidades como jugador. Ese es el Juanfer, verlo así es una satisfacción enorme porque siempre confié en él y se que tiene mucho más para dar. Tiene mucha confianza, la confianza que le dio el técnico y sus compañeros, que le permiten jugar como el sabe jugar. Eso hizo que Juan Fernando siga creciendo y demuestre su fútbol en Argentina", contó la mamá.

A su vez, se remontó a la niñez de Juanfer y contó el amor que siempre le tuvo al fútbol. " Desde que era un bebe y que tenía 3 meses veía balones, nunca le importaron los autitos. De 8 años, comenzó a jugar al fútbol con mi hermano que tenía una escuelita de fútbol y desde ahí le vimos sus capacidades. A los 12 años, me agarró un día y me dijo mamá te juro que voy a ser jugador profesional y voy a ser de los mejores. Su virtud es siempre confiar en lo que podía hacer", contó.

También, Juanfer le confesó a su mamá lo importante que fue Gallardo todo este tiempo para él. " El dice que River es una familia. De Gallardo no tiene palabras, lo quiere muchísimo por la confianza que le dio y se entienden muy bien.  Además, dice que Gallardo es el mejor, de muchos con los cuales trabajo. Lo más importante es que Gallardo le dio la confianza, que era lo que Juanfer mas necesitaba" agregó.

SU CONQUISTA EN EL BERNABEU: LOS SENTIMIENTOS DE LA MAMÁ

"Yo antes de la final dije que Juanfer hacía un gol y hacía un pase gol. Cuando entró a la cancha,  prendí mi velita al señor para que me lo ilumine. Cuando Juanfer hizo el gol, no lo cante, solamente me levanté y fui a agradecerle al señor y le decía "todavía falta uno... y Dios me lo cumplió..". Él sabe que como hijo me ha dado todas las alegrías del mundo y como jugador sabe que es mi ídolo. Yo le digo siempre que él es mi ídolo. Recuerdo que la noche anterior en el Bernabeú le dije no me digas nada, demostralo en la cancha. Mas allá de ser madre e hijos somos grandes amigos, soy su consejera. Con un hermano mio hablaba de como le tenía que pegar a la pelota, nosotros somos de una familia futbolera"

¿QUÉ LE DICE EL HINCHA DE RIVER?
"El hincha de River cuando se entera que soy la mamá de Juanfer me dicen "gracias por traer ese hijo al mundo. De hecho, la última vez que fui al Monumental, alguien se alertó que era la mamá de Juanfer y vino y me dio un beso".

ENTREVISTA:  

Comentarios