´´EN POCO TIEMPO LO VEO EN LA SELECCIÓN´´


Paola Moreno, la mamá de Cristian Ferreira, contó en Super Deportivo Radio por Radio Villa Trinidad, intimidades de la vida de la "joya" riverplatense. "Siempre me pedía que le ponga la película de Maradona, era su ídolo", contó. "Yo veo a Gallardo como su papá, porque siempre cuando tiene una duda lo consulta a él", contó Paola. Por último, se ilusionó con el futuro de su hijo. " Tengo el presentimiento que en poco tiempo va a llegar a la Selección Argentina", agregó.

Cristian Ferreira tiene 19 años y ya tiene 5 goles en Primera y levanta sueños enormes por Núñez. Su mamá Paola Moreno dialogó en Super Deportivo Radio por Radio Villa Trinidad y contó algunos detalles de su hijo tras este presente que deslumbra al fútbol argentino. "Para él es normal lo que esta viviendo. Es lo que siempre quiso, pero por sobre todas las cosas jugar en el Monumental que era su sueño de chico. Para mí, fue todo muy especial, cuando debutó  me largue a llorar, porque no lo podía creer como madre. Recuerdo que cuando el comenzó a caminar lo hizo con una pelota en sus pies. Un sobrino le puso la pelota en los pies y lo tenía parado en un sillón y arrancó caminando corriendo por la pelota" contó como anécdota y su relación desde niño la redonda.

A su vez, Paola Moreno, su mamá, contó algunos detalles de su vivencias en este último tiempo. "Mas allá que sea Gallardo y todo lo que ganó como entrenador, él lo disfruta como persona, porque   siempre sintió el apoyo de él y el le dijo que siempre  mire para adelante. Gallardo siempre le dice jugá que sabes lo que tenes que hacer. Siempre sintió el apoyo de Gallardo. Yo lo veo a Gallardo como un padre para Cristian, porque siempre cuando tuvo una duda siempre lo consultó con él, así como también Gallardo le brindó mucha confianza", contó.

Sobre la relación que lo une a su hijo contó. "Todos los días estamos en contacto. Una vez por mes viajo a Buenos Aires. Siempre me manda un mensaje, Mamá hoy juego, te amo y reza por mí. Cuando hablamos, me dice tranquila mamá que todavía falta, esto no es todo es recién el comienzo. Todavía falta mucho, osea es como que todavía no lo esta viviendo como un futbolísta", contó.

Además, soñó en grande sobre el futuro de Cristian Ferreira. "Tengo seguro y claro que ya va a llegar a la Selección. Presiento como madre que no le falta mucho para llegar a la Selección. Es más cada vez que entra a la cancha presiento que va hacer goles y después los termina haciendo. No se como explicártelo, pero le tengo siempre mucha confianza. Siempre que tiene un tiro libre a su favor, le tengo fe, porque cuando siempre tiene un tiro libre no falla. A él nadie le enseño a patear tiro libres, nació con ese don", cerró.

Por último, contó la idolatría que Cristian siente por Maradona desde "chiquito". "Recuerdo que le gustaba mucho Maradona. Yo tenía un cd de Maradona, cuando Maradona era Maradona y siempre me pedía que le ponga esa película de Maradona que tenía. Era algo por demás su pasión por la pelota, no quería otro juguete que no sea una pelota", cerró.

MAS FRASES:

" Mas allá de las propuestas, me gustaría que en River se quede como mínimo dos o tres años más"

"De chico no era de River..."

"Recuerdo que le gustaba mucho Maradona. Yo tenía un cd de Maradona, cuando Maradona era Maradona y siempre me pedía que le ponga esa película de Maradona que tenía. Era algo por demás su pasión por la pelota, no quería otro juguete que no sea una pelota"

"Mi mamá, es decir,su abuela era el amor de su vida.  Era como su mamá. Y había una tía, hermana de mi mamá, que vive en Ezeiza. Mi tía cuando yo no podía viajar, ella se encargaba de él y lo iba a buscar. Desde los 9 años se encargó de él en Buenos Aires. Hasta el día siente el apoyo de ella. En todos los momentos difíciles estuvo siempre ella "

ENTREVISTA:

Comentarios