´´SIÉNTASE ORGULLOSO GUIÑAZU´´


Grandes palabras le dedicó "TITE",el actual entrenador de la Selección de Brasil de fútbol, en Super Deportivo Radio por Radio Villa Trinidad y la Televisión Cooperativa (San Guillermo, Santa Fe) al "Cholo" Guiñazú que hace horas anunció su retiro profesional del fútbol. "Fue un ser humano extremadamente leal. Su liderazgo fue un ejemplo, siéntase orgulloso Guiñazu", contó Tite, conmovido.

Adenor Leonardo Bacchi, más conocido como Tite, el técnico de la Selección brasilera de fútbol llenó de elogios y recordó a Guiñazú, tras enterarse de su retiro. Para el "Cholo" Guiñazú, Tite fue un referente de la conducción técnica. "Sin faltarle el respeto a nadie, el  "Tata" y Tite, fueron los mejores entrenadores que tuve. Fueron muy inteligentes y preparados ambos" había contando en una entrevista en El Gráfico con Marcos Villalobo. 

El entrenador que dirigió a Guiñazu en el Inter de Brasil y que conquistaron varios títulos nacionales y la Copa Sudamericana no escatimó elogios para el "Cholo" en Super Deportivo Radio por Radio Villa Trinidad (FM 97.9). "Hablar de Guiñazú es muy fácil para mí. El tiempo que pasamos juntos encontré una persona, un atleta, un ser humano extremamente leal. Con mucha relación con sus técnicos y sus colegas y muy respetado por eso. Sin simulación, sin medias palabras, recto y leal. Dentro de la cancha un articulador, un organizador. En el primer pasaje de los defensores para los mediocampistas con un pase muy articulado encontrando las mejores salidas para iniciar un ataque. Otras características fueron su capacidad de movimiento, su capacidad de interceptación y marcación y su concentración. Esas han sido sus credenciales. Su liderazgo fue un ejemplo de coraje y de incentivo tanto para los más jóvenes como para los más experimentados. Guiñazú ha tenido una muy bonita carrera. Sólo agradecimiento y orgullo por nuestro pasado juntos que nos ha posibilitado conquistar logros internacionales. Un agradecimiento y siéntase orgulloso Guiñazú", cerró conmovido y emocionado.
AUDIO:

Comentarios