CLAUSEN DURO CONTRA BERTONI Y HOLAN

El "Negro" Clausen que fue campeón de américa y del mundo con el "Rojo" dialogó en Super Deportivo Radio por Radio Villa Trinidad y fue crítico con Bertoni, tras sus dichos y el pedido  de la renuncia de Holan "Algunos piden la renuncia de Holan porque quieren dirigir" y a pesar de respaldar a holan también le marcó la cancha. "Con Holan Independiente recuperó  terreno perdido, pero tiene que hablar menos y trabajar más", tiró.

FRASES DE CLAUSEN EN SUPER DEPORTIVO RADIO 
  • "Es una sensación fea ver a Independiente así. Es feo por un lado escuchas a los hinchas pidiéndole la renuncia, por otro lado escuchas a Holan dando explicaciones. Es un momento complicado"
  • "Hoy tengo una gran relación con el hincha. Hoy no me interesa dirigir a Independiente porque no quiero estropear la relación que tengo con el hincha, porque Independiente para mi es una familia y acá sabemos como es: si te va mal te matan y empiezan a criticar. Si podría ser trabajar en la formación de jugadores"
  • "Escuché a ex jugadores criticar a Holan y hacen esas críticas por cierto interés para que se vaya él y tengan la posibilidad de dirigir"

  •  "Con Holan Independiente recuperó mucho terreno perdido. Un grupo de hincha lo apoya y no entiendo porque otro grupo esta en contra de Holan. Creo que Holan y Moyano le han hecho bien al Club"
  • "Yo no pienso como Bertoni. Un ex jugador se debe mantener al margen de pedirle la renuncia a un entrenador. Un ex jugador tiene que tener ética, porque un ídolo como es Bertoni cualquier cosa que diga pueda ser una bomba, porque los hinchas van a estar muy atento a lo que puedan decir"  

  •  " Ayer prometió que va a pasar la próxima fase de la Copa. De quedar eliminado en la Copa será difícil que pueda continuar, porque se le va a sumar mucha gente en contra"
  • "Si uno ve la tabla de posiciones y los resultados uno ve que no hay un plantel a la altura de la historia de Independiente. No estuvo a la altura en el último campeonato. Llegaron jugadores que no pudieron reemplazar a los que se fueron"

  • " Holan tiene que hablar menos, últimamente hizo declaraciones que al público y al hincha le cae mal y eso te lleva todo en contra, porque en el fútbol hay que hablar poco y trabajar mas. Tiene que dedicarse a recuperar el nivel del primer año que estuvo"

  • "Yo no usaría nunca un drone. El drone no lo inventó Holan.  A él le gusto, yo no lo aplicaría, pero bueno eso depende los gustos, pero si utilizaría el drone, tampoco andaría haciendo publicidad que lo estoy usando"
  • "El Kun Aguero tiene que estar en la Selección siempre. En los amistosos, cuando se prueba jugadores, en todo momento"

ENTREVISTA:

Comentarios