“CAMBIARÍA MI RECORD EN LA LIBERTADORES POR HABER JUGADO LA FINAL Y CONVERTIRLE A BOCA EN MADRID”

El emblemático delantero de River Plate, Daniel Onega, pasó por Super Deportivo Radio de Radio Villa Trinidad para palpitar la previa a los tres superclásicos que se vivirán en menos de 50 días en nuestro país. ”Estoy convencido de que si no pasa nada raro y los 180 minutos se juegan con normalidad la lógica es que River se quede con la semifinal de Copa Libertadores”, y afirmó que hoy el conjunto millonario “es más equipo, pero a Boca hay que respetarlo, tiene individualidades importantes que pueden aparecer”. En relación a la histórica final de Copa Libertadores disputada a fines del 2018 en Madrid, el ex delantero riverplatense confesó que cambiaría su record de goles convertidos (17) en una edición de Copa Libertadores por haber jugado y anotado en aquella final.

Onega elogió a Gallardo en su paso por Super Deportivo Radio y afirmó que “es uno de los técnicos más importantes de la historia de River” y agregó que además de demostrar una capacidad enorme tácticamente, también lo ha manifestado grupalmente logrando liderar de manera extraordinaria. 

El ex delantero, apodado por algunos como “el fantasma", confesó que le hubiese gustado ser dirigido por el actual técnico millonario: “tuve la suerte de ser dirigido por Renato Cesarini, Ángel Labruna y grandes técnicos que me han enseñado mucho, pero sin ninguna duda, un técnico de la envergadura de Marcelo me hubiese gustado que gallardo me dirija”.

En la previa al clásico del próximo domingo y los enfrentamientos por semifinal de copa, Onega se mostró convencido y afirmó que “si no pasa nada raro y los 180 minutos se juegan con normalidad, la lógica es que River se quede con el pase a la final”. Por último, agregó que hoy  el millonario “es sin ninguna duda el equipo que mejor juega en el fútbol argentino, que se potencia jugando idas y vueltas”, pero advirtió: “a Boca hay que respetarlo, tiene buenas individualidades que en algún momento pueden hacer daño, quizás hoy no está consolidado como equipo y River sí”. 

“Gallardo no tiene que demostrar nada con todo lo que ha ganado, pero van 5 años dirigiendo River, y que pase ese tiempo y no haber ganado un título local tampoco es bueno, pero este año con el plantel que tiene, los días entre partido y partido, tiene más chances de ganar este torneo local también”, cerró Daniel Onega, haciendo referencia a la deuda pendiente de gallardo en la Superliga Argentina.

ENTREVISTA:

Comentarios