"MI FAMILIA ME HABÍA DICHO: DATE POR SATISFECHO SI LLEGAS A LOS PENALES Y VOLVETE CAMINANDO DE LA PLATA, JE"

Imagen
Carlos Mayor el entrenador de Almagro dialogó con Super Deportivo Radio por Radio Villa Trinidad y contó que le dijo a los jugadores en la previa a la definición por penales y recordó el dialogó con la familia antes del duelo con Boca "Mi familia me había dicho date por satisfecho si llegas a los penales y volvete caminando de la plata, je ", contó.


Luego de la victoria de Almagro ante Boca por los 16avos de final de la Copa Argentina, Carlos Mayor, entrenador del conjunto que milita en la Primera Nacional, habló con Super Deportivo Radio por Radio Villa Trinidad se refirió a lo que fue el trayecto del encuentro. En el mismo se produjo el debut de Daniele De Rossi con la camiseta del Xeneize.

El Tricolor se quedó con a la clasificación a la siguiente ronda del certamen nacional a través de los tiros desde el punto penal. Luego de igualar 1 a 1 en el tiempo reglamentario, Christian Limousín contuvo dos penales ante Jan Hurtado y Alexis Mac Allister y le dio la victoria a su equipo, que juega en la segunda categoría del fútbol argentino.

Puntualmente, Mayor se detuvo en el dialogo que mantuvo con los jugadores antes de la definición por penales. "Le dije a los jugadores en los penales, ¿Llegamos acá? y con semejante esfuerzo no dejemos pasar la oportunidad. ¡Ahora vayan a ganarle, no se conformen!. Ya hicimos el esfuerzo tenemos que pegar el golpe. Le dije: Vayan convencidos y vayan en modo ganador. No quería que vayan y digan ya estamos hechos y disfruten, no no. Mas vale, vamos a disfrutar en el vestuario cuando ganemos", contó.

Por último, se refirió a la familia y a la enorme actuación de Limousin, a pesar de sus molestias físicas. " El día anterior le dije a mi esposa e hijos  ojo que Limousin pateamos penales y de 10 que le patearon atajó 7 y es un gran atajador de penales. Y mi familia, no me tenía mucha fe, y me dijeron "si llegas a los penales, date por satisfecho y te venis caminando de La Plata", confesó. 


ENTREVISTA:

Comentarios