“EL HINCHA DE BOCA VE A GALLARDO Y NO VE LA HORA DE QUE COMIENCE SU CICLO EN LA SELECCIÓN”



Imagen

Omar Labruna, hijo de uno de los emblemas máximos de River Plate, recordó a su padre en el 36º aniversario de su fallecimiento por Radio Villa Trinidad, en Super Deportivo Radio. “Veo a mi viejo reflejado en Enzo Pérez”, expresó elogiando al hincha millonario que lleva dentro el volante de River. Por otro lado, resaltó el paso del “Muñeco” en el “Millo” y afirmó: “El hincha de Boca ve la figura de Gallardo en el Banco y no ve la hora de que empiece su ciclo en la Selección Argentina”. ¿Qué se dirían Ángel y Marcelo en una charla de café? “tan joven y ganaste tantas copas libertadores y yo campeonatos internacionales no pude ganar?”. Todo eso y mucho más, en una nota imperdible con Omar Labruna.

A 36 años de la muerte de Ángel Labruna, una de las máximas figuras de la historia de River Plate, Omar, su hijo, pasó por Super Deportivo Radio y contó que ve reflajado a su padre con el actual volante Enzo Pérez: “Veo a mi viejo Reflejado en Enzo, por la manera en que se brinda, festeja triunfos, se amarga cuando no gana, lo veo totalmente involucrado a River”, y agregó que más allá de su buen momento, “siempre dijo que es hincha y lo demuestra, deja todo, y son esos líderes positivos, siente la camiseta”.

A días de un nuevo superclásico copero, Omar fue contundente y remarcó que “el hincha de Boca ve la figura de Gallardo en el Banco y no ve la hora de que empiece su ciclo en la Selección Argentina”, y contó que su padre le jugaría al conjunto de Alfaro de la misma forma que Gallardo, “saliéndolo a buscar, previniéndose de algunas cuestiones donde Boca lo puede lastimar, pero con convicción”.
Omar sobre el descenso de River y lo que hubiese significado para su padre: “Hubiese pensado que fue un sueño, que no podía ocurrir, se le hubiesen caído lágrimas, seguramente hubiera dado vuelta la página y decir ‘a River hay que llevarlo al lugar que siempre estuvo’, si hubiese estado vivo se hubiera sumado a la campaña para volver a Primera”.

Por último, se llenó de emoción tras imaginar una posible charla entre Marcelo Gallardo y su mismísimo Padre. "Si tuvieran una charla Marcelo y "Angelito" sería fabuloso: Pasarían horas hablando de fútbol y mi viejo le diría "Siento envidia sana por vos Marcelo, tan joven y ganaste tantas Copas Libertadores y yo no pude ganarla nunca", finalizó. 

ENTREVISTA:

Comentarios