"GANARLES Y CAGARLOS A PATADAS"

La imagen puede contener: 1 persona, texto

Angel Clemente Rojas no anduvo con chiquitas ante la consulta la fórmula para que Boca le gane a River en los cruces coperos de Libertadores. "Como le jugó toda la vida. Ganarles y cagarlos a patadas. ¿Cómo se le ganó siempre, hermano?, así" tiró en Super Deportivo Radio por Radio Villa Trinidad.

En Boca todos parecen estar alineados a la manera que pretende Alfaro. Hasta el mismísimo Angel Clemente Rojas, ídolo indiscutido de la historia Xeneize fue contundente sobre la manera en que Boca le debería jugar a River en los choques de semifinales de Copa Libertadores. "Tengo una fe terrible, toda la gente de Boca está entusiasmada. Creo que esta chance no la pueden dejarla pasar querido. Creo que Boca va a la final, sin ninguna duda" inició con optimismo "Rojitas" y continuó ante la consulta de como hay que jugarle a River " Como le jugó toda la vida. Ganarles y cagarlos a patadas. ¿Cómo se le ganó siempre, hermano?, así. Esta muy bien el planteo de Alfaro, con San Lorenzo me dio una esperanza, creo que va a ganar no tengo ninguna duda", sostuvo en dialogo con Emiliano Nunia, para el programa Super Deportivo Radio en Radio Villa Trinidad.


ENTREVISTA:

Comentarios