"LA "OVEJA" ES EL LEÓN NAJNUDEL DE LA ACTUALIDAD"



El amigo de toda su vida y ex asistente en Estudiantes de Olavarría (Donde ganaron dos ligas) Ariel Amarrilo ponderó la imagen de Sergio Santos Hernández. "Gestiona de una manera que por ahí otros no gestionamos. La "Oveja" es un León Najnudel de la actualidad, porque veía lo que iba a pasar desde la gestión y no desde lo deportivo" tiró. También describió la relación que existe en la Selección y el propio Hernández "La Selección y Sergio son el uno para el otro. Es la pareja perfecta. Es como cuando encontrás el amor de tu vida. Nacieron para ser tal para cual y para hacer un camino juntos, que de paso ya lo han hecho", contó en Super Deportivo Radio por Radio Villa Trinidad.

Un trabajador del deporte. Un fanático del básquet que vive y deja vivir. Por eso es tan generoso con el resto de su staff técnico, destacando el análisis de los rivales. Y también lo es con sus jugadores Sergio Hernández, a los que se encargó de felicitar por demás, tanto que los elogió con una frase que enmarca el nivel de un plantel que consiguió depositar a Argentina en la final del Mundial de básquet después de 17 años. Dentro de este contexto, Ariel Amarillo, amigo, ex asistente de la "Oveja" en sus inicios como entrenador y coordinador del Campus de Hernández es palabra autorizada para describir al entrenador que llevó a la Selección Argentina a su 3era final del mundo.

Amarillo vivió intensamente cerca de la "Oveja" Hernández en Estudiantes de Olavarría, donde el "bahiense" consiguió, en el año 1999, sus primeros títulos como entrenador. "El dice que soy su mejor amigo en el básquet y yo digo que fue el mejor amigo que me dio el básquet. Hace 30 años que somos amigos, no nos vemos muchos, pero sabemos que hemos estado en los momentos mas difíciles de cada uno de nosotros", cuenta sobre la relación que los une fuera de una cancha de básquet.

A la hora de remarcar las principales virtudes de la "Oveja" el oriundo de San Nicolás resalta " Sergio en la Selección ve cosas que otros no vemos. Gestiona de una manera que por ahí otros no gestionamos. Eso lo hace diferente. La gran virtud de Sergio es anticiparse a lo que va a pasar. La "Oveja" es un León Najnudel de la actualidad, porque veía lo que iba a pasar desde la gestión y no desde lo deportivo. Yo lo veo como un adelantado, siempre esta un pasado adelante" explicó su ex asistente.

Por último, Amarillo, el gran amigo de Hernández, definió con una metáfora la relación que tiene la "Oveja" con la Selección Argentina. "La Selección y Sergio son el uno para el otro. Es la pareja perfecta. Viste cuando encontrás el amor de tu vida y con esa mujer o ese hombre vas a transitar el resto de tu vida, vas a tener hijos y a envejecer bueno esa es la relación que hay entre Sergio y la Selección Argentina. Tienen muchos puntos en común nacieron para ser tal para cual y para hacer un camino juntos, que de paso  ya lo han hecho", finalizó.

ENTREVISTA:

Comentarios