"SI EL DT DE FLAMENGO ME PIDE CONSEJO NO SE LO DOY NI LOCO"

Imagen

Nestor Apuzzo, que vive un gran presente como entrenador de Huracán, dialogó en Super Deportivo Radio y recordó como fue ganarle una final al River de Gallardo (Junto a Almirón los únicos que le ganaron).  "Le mentí toda la semana que nos ibamos a defender y después le jugamos con tres delanteros" ¿Y si el DT de Flamengo, le pide con consejo? "Si el técnico de Flamengo viene a pedirme un consejo para ganarle la final a River no se lo doy ni loco, quiero que gane River, Gallardo es el mejor", contó el entrenador que le supo ganar una final al River de Gallardo.

Nestor Apuzzo se convirtió en el entrenador mas influyente de Huracán en los últimos años y no solamente por hacer revivir al "Globo" en los momentos límites, sino porque sumó un ascenso a la 1era división y dos títulos: Copa Argentina 2013-2014 y Supercopa Argentina 2015. Esto no es todo: Es junto a Jorge Almirón los técnicos que pudieron ganarle una final a Marcelo Gallardo como técnico de River. "Era un momento donde en Huracán los jugadores hicieron todo a la perfección, porque para ganarle a River había que hacer todo perfecto y realmente es un orgullo, pero es un agradecimiento enorme a ese plantel. River, la verdad, te atacaba por todos lados, era una cosa increíble. Por un lado, Mayada y por otro lado Vangioni. Le mentí toda la semana que nos ibamos a defender y después le jugamos con tres delanteros y un enganche. Por suerte salió todo bien"

Tras sentirse privilegiado por ganarle una final al River de Gallardo, Apuzzo no quiso saber nada si por esas casualidades el técnico del Flamengo le pide un consejo para ganarle a River. " Pero que le voy a decir al técnico de Flamengo, no le voy a decir nada, yo soy Argentino, olvídate. Que asado y que asado o que me de lo que me de, yo soy argentino. Aparte que le voy a decir yo, Gallardo le gana igual. Yo soy argentino quiero que gane River y si era Boca quisiera que gane también. Marcelo es el mejor por un montón de situaciones y porque lo demuestra. Creo que es el técnico ideal para la Selección Argentina", agregó.


MAS FRASES:

"El fútbol me salvó la vida. Fue mi contención. Yo me crié en Villa Soldatti. Mis amigos se dedicaron a cosas que no se tendrían que haber dedicado"

"Huracán me dejó libre cuando tuve hepatitis que perdí 2 millones de glóbulos rojos. Nunca le hice juicio, porque sabía que esto iba a ser un ida y vuelta"

"Estuve a días de ir a la guerra de Malvinas. Si me decían de ir a la Guerra no medía nada, era medio indio queres pelear a cualquier costo para defender a tu país. No estábamos preparados para esa guerra. Teníamos 18 años y te aseguro que nuestros 18 años no son los 18 años de un pibe actual. En aquellos tiempo parecíamos que teníamos 15. Nos mandaron a cocinar"



ENTREVISTA:   

Comentarios