"TEVÉZ TIENE QUE JUGAR LA BOMBONERA, TIENE GANAS DE REVANCHA"



Ramón Maddoni, descubridor de Carlos Tévez, Fernando Gago y Leandro Paredes se refirió a ellos en Super Deportivo Radio por Radio Villa Trinidad. "Viendo lo que hizo Gago y como volvió, ¿Cómo no voy a creer que Tevez puede resurgir y mostrar su mejor versión. Tévez tiene que jugar de arranque con River en la Bombonera. Yo le tengo una confianza ciega", contó. ¿Sobre Paredes? ""Yo a la madre de Paredes le dije, cuando apenas lo vi, tu hijo va a estar dentro de los 10 jugadores del mundo. El otro día Paredes me dijo: Mira que estoy en la posición que vos querías que juegues", contó.

LAS MEJORES FRASES DE RAMÓN MADDONI EN SUPER DEPORTIVO RADIO

  • "Yo a la madre de Paredes le dije, cuando apenas lo vi, tu hijo va a estar dentro de los 10 jugadores del mundo" 
  • "El otro día Paredes me dijo: Mira que estoy en la posición que vos querías que juegues. Seguro que puede ser el único 5 de la Selección"
  • "A Gago lo extraño en Boca. Un día Messi en el Mundial de Alemania del 2006 me dijo: Gago es el mejor que pasa la pelota en el Mundo"
  • "Cuando lo veo a Gago en Velez, hacer lo que hace, siento tristeza porque no lo esta haciendo en Boca. Desde los 6 años que lo tuve a Gago en Parque y se lo que puede dar"
  • "Viendo lo que hizo Gago y como volvió,¿Cómo no voy a creer que Tevez puede resurgir y mostrar su mejor versión. Tévez tiene que jugar de arranque con River en la Bombonera. Yo le tengo una confianza ciega"
  • "Yo a Gago siempre lo alenté, le mande muchos mensajes, había días que no me atendía el teléfono de lo amargado que estaba"
  • "Yo lo conozco a Tévez, pero no conozco a la otra parte y no se porque con Guillermo y Alfaro juega tan poco"

ENTREVISTA:

Comentarios